Breaking Dawn Rol

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo la zona [noche, libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recorriendo la zona [noche, libre] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 9:50 pm

- Bueno. Confío en ti, Seth - dije susurrando a medida que me movía un poco para poder quitarme un poco el frío que comenzaba nuevamente a acecharme. Fue entonces que me daba cuenta de que estaba comenzando a nevar en el bosque, algo que al menos sucedía algunas veces en Londres, ya que en ese lugar la lluvia era un clima predominante.

Quería ver a Jake, me intrigaba saber lo que podría estar haciendo en este mismo momento, pero debía ser un poco más paciente. El hecho de que me escapara de casa era lo suficientemente ‘poderoso’ para quedar castigada por más de un millón de años. Pero bueno, tenía toda la eternidad para estar castigada en casa.

Suspiré en medio del silencio de la noche, y mordí mi labio inferior de tan solo darme cuenta de lo que estaba haciendo. Era como ver una de esas películas en donde la chica se escapa con el chico y viven felices por siempre. Claro estaba que el felices por siempre aquí estaba siendo cuestionado por el simple hecho de tener una madre y un padre demasiado sobre protectores conmigo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675

Recorriendo la zona [noche, libre] - Página 2 Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 9:58 pm

-Ness, mejor deberiamos irnos ya, aunque Jake no este en casa- Dije haciendo una mueca, ya estaba temblando demasiado para mi gusto y no queria que la pasara mal- Lo esperaremos alli, por lo menos para que no mueras de frio y que te caiga la nieve ensima, vamos...-Dije mientras me metia en un arbusto y me quitaba la ropa sintiendo el calor recorrer mi cuerpo cambiando a mi fase lupina.

Sale de los arbustos con la ropa en mi boca, la deje en el suelo y moviendo mi cabeza apuntando con mi hocico a una de mis patas le indique a Nessie que me atara la ropa a la pata, asi cuando debia ponermela no la tenia llena de baba.

Luego hice el mismo movimiento pero para que se suba sobre mi lomo, al ser un lobo bastante grande, al subirse a mi lomo pareceria como si se estuviera subiendo a una motocicleta, aunque mas grande, calido y peludo... a y claro, mucho mas rapido. Me quede alli parado hasta que Ness me indique que estaba lista para partir.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 10:24 pm

Asentí tan solo al sentir a Seth entre los arbustos, ya no había vuelta atrás sobre mi decisión. Suspiré nuevamente en medio del silencio y pude contemplar en todo su esplendor a aquel lobo que mantenía guardado Seth en lo más profundo de su ser.
Pude observar su gran tamaño que fácilmente podía compararse con un oso. Asentí nuevamente al ver como me indicaba aquella camisa negra que tenía antes de volverse en lobo, y delicadamente la até a su pata para que no le causara mayor problema.

- ¿Listo? - pregunté curiosa a medida que sentía el pelaje suave de Seth, y en un movimiento involuntario me subí encima de Seth, sintiendo aquel pelaje suave y sobretodo aquella respiración acelerada que de una manera extraña hacía que recordara cada vez más a Jake.
Solté un ultimo suspiro para aferrarme un poco más fuerte de Seth, teniendo mi bolso conmigo y agachándome para quedar bien firme a Seth.

- Estoy lista, Seth - dije un tanto asustada, ya que era la primera vez que iba encima de un lobo y sobretodo que.. bueno, iba a ser mi ‘transporte’.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 10:36 pm

Agache la cabeza en forma de afirmacion ante su pregunta, me asegure que todo estara en su lugar, trace en mi cabeza el mapa de la llegada a la casa de Jake, aunque no era tan dificil imaginarlo, ya lo sabia de memoria... sentia esa inseguridad en Ness, pero en cuanto estemos corriendo a gran velocidad, seguro se transformaria en una descarga de adrenalina que le sacara todas esas preciones y preocupaciones por irse de casa.

Flexione un poco las patas traseras y delanteras antes de echarme a correr, me asegure de que Ness estuviera bien sujetada, no querria perderla en el camino... todo estaba en orden me flexione aun mas y me lance a correr a toda velocidad hacia la casa de Jake.

Pasamos entre varios arboles, sentia como Ness cerraba los ojos cada vez que al pasar cerca de un arbol ella ssentia que nos ibamos a estrolar, pero rapidamente yo los esquevaba, seguramente ella no habia viajado a tal velocidad ya que nosotros, los Licantropos, eramos mas rapidos que los Vampiros o mejor dicho "Semivampiros en su caso", aunque ellos nos superasen en el agua.

Seguimos corriendo unos minutos mas atravesando cada lugar del bosque mi pelaje claro y suave se iba hacia atras al sentir el viento tirandolo a la direccion contraria, y con mi hocico creaba una enterferencia entre el aire y Ness para que no le molestara el aire frio y llegar a la casa de Jake los dos sanitos y no con Ness echa un cubito de hielo. Unos minutos mas y ya estabamos en el patio de la casa de Jacob, listos para entrar.

off: TEMA CERRADO!!

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2