Breaking Dawn Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada ~ (libre)

2 participantes

Ir abajo

Llegada ~ (libre) Empty Llegada ~ (libre)

Mensaje por Juliette Soin Lun Nov 30, 2009 10:30 pm

Al fin estaba en Forks, la razón por la que me había separado de Joe. Creía que él se había ido a Italia, en busca de una oportunidad con los Vulturis, pero no estaba segura.

Corrí por los húmedos bosques de Forks con gran ansiedad, casi con desesperación. Sabía que en cuanto llegara al pueblo tendría que cuidar mis pasos, quería pasar desapercibida ante los vegetarianos hasta saber quiénes eran y quedaría demasiado evidente que anduviera matando humanos por ahí.

La sed era casi insoportable, llevaba dos semanas sin alimentarme y estaba famélica. Para peor, tendría que alimentarme de animales al menos por un tiempo. Bufé con frustración, y me concentré para buscar algún puma que saciara parcialmente mi sed. Pronto olí uno y lo cacé sin problema alguno. Eran más fáciles de manejar que los humanos.

Corrí hasta un lago que había cerca y me senté sobre una roca, mientras me limpiaba la sangre de los labios con el agua...
Juliette Soin
Juliette Soin

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños y tus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Llegada ~ (libre) Empty Re: Llegada ~ (libre)

Mensaje por Karina Miér Dic 02, 2009 10:45 pm

karina corria por los bosques, produciendo un leve sonido por los pequeños cascabeles que estaban atados a sus tobillos, su extraña vestimenta no era un problema en esos mometnos, puesto que, en el bosque no habia muchas persoas, eso lo podia saber puesto que, etaba obcervando lo que habia a cuatro kilometros alrrededor de ella, deseaba descanzr un momentos, por lo que se sento en al rama de un arbol, pero, al oler el aroma de sangre se levanto en busca de ella, no le tomo mucho, obcervo a una chica labarce cerca de un rio, al pcoo tiempo, habia lelgado a ese sitio, pero, lo malo era que, la sangre que habia, no le apetecia, hizo una leve mueca de disgusto y ocbervo a aquella obiamente vampiresa
Karina
Karina

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : en lo mas profundo de una herida abierta

http://shippuden-naruto.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegada ~ (libre) Empty Re: Llegada ~ (libre)

Mensaje por Juliette Soin Mar Dic 08, 2009 11:18 pm

La presencia de otra vampiresa la había detectado hacía un corto lapso de tiempo, pero no fue que dirigí mi atención a ella hasta que estuvo a mi lado. Noté en su rostro una mueca de disgusto, probablemente ante la sangre animal.

-Situaciones desesperadas, medidas desesperadas -le dije explicandome, mientras me encogía de hombros.
Juliette Soin
Juliette Soin

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños y tus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Llegada ~ (libre) Empty Re: Llegada ~ (libre)

Mensaje por Karina Miér Dic 09, 2009 11:21 pm

ante lo dicho por la vampiresa karina borro toda exprecion de su rostro, dejando facciones inexpresivas -eso lo puedo ver...pero, aqui hay varios humanos..porque no atacas a uno?-pregunto un poco curiosa la chcia, puesto que, en el pueblo de aquella ciudad habia visto transitar a varias personas, algunos apetesibles por su sangre calida
Karina
Karina

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : en lo mas profundo de una herida abierta

http://shippuden-naruto.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegada ~ (libre) Empty Re: Llegada ~ (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.