Breaking Dawn Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo la zona [noche, libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 12:17 am

En el funeral de nuestro antiguo Alfa, donde todos estabamos sentados
escuchando las palabras interminables del cura, segun creia yo todos
teniamos ganas de irnos y mas Jake, que pobre su cara delataba todo
indicio de que queria largarse de alli.


Y eso no duro mucho hasta que se levanto, no quise decir nada, porque
aunque lo dijera él se iria igual... y no lo culpaba estar ahi era un
bodrio. En fin, veia como Leah se le iban cerrando los ojos lentamente, por dentro eso me dio risa pero trate de ocultarla, seguro se debia a las horas y horas que llevaba sin dormir... comprendia como se sentia, estar sin dormir tanto tiempo era agobiante.


Al fin, termino el funeral y cada uno se marcho a su "cucha", estuve una parte de la tarde descanzando un poco ya que no queria dormirme parado mientras recorria el bosque esta noche. Dormi unas cuantas horas, al despertar fui a casa de Jake a ver si le gustaria hacerme compañia durante el recorrido, pero él no estaba alli, lo unico que habia era una carta, por la letra que tenia y por supuesto por la firma deduje que era de Renesmeé. Avisaba que volveria la familia Cullen "Estupendo" pense en mis adentros, hacia bastante tiempo que no veia a esos grandisimos vampiros, me caian tan bien, charlar con Edward otra vez seria estupendo.

Empezo a ocureser, ya tenia que empezar mi recorrido, lo tendria que hacer solo ya que Jake seguro estaria con Renesmeé o como él la llamaba Nessie, adoraba ese sobrenombre, era tan llamativo y ademas le acortaba un poco ese tan largo nombre. Sali corriendo adentrandome en el bosque para comenzar mi recorrido

-Esto sera facil- Dije murmurando mientras corria con una sonrisa en mi rostro, aunque hayan pasado muchos años todavia me sentia ese adolescente rebelde y alegre que era antes, y segui siendolo hasta ahora... me gustaba ser asi, alegre, simpatico... eso me hacia sentir bien, preferia ser de esta forma que con pensamientos de un viejo amargado. Normalmente eso me haria carcajear, pero por algo solo pude sentirle la gracia en mi mente, sin soltar ninguna carcajada.

Decidi ya transformame, me desvesti y me transforme en mi fase lupina, como habia atado mi ropa a una pata esta habia quedado alli por lo que empece a correr sintiendo el aire pegar en mi hocico, segui corriendo por el bosque sintiendo el blando suelo en mis patas, sintiendo como estas se hundian en cada pisada...

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 12:30 am

Había estado con Jake la mayor parte de la mañana y del día, recorriendo el pueblo para ver lo que me había perdido y dándome cuenta de que la mayoría de los puestos en los cuales solía comprar distintas cosas, ya no estaba.
Cuando había pasado por al lado del Instituto llegué a darme cuenta de todas las modificaciones que había sufrido, y sobretodo el cambio en toda la estética del pueblo, pasando a ser algo más ‘nuevo’.

No supe donde habían estado mis padres durante parte de la mañana, de seguro habían estado ayudando en la búsqueda de una casa en la que pudieran quedarse los Redbird. - Solo espero que mantengan a Ethan lejos de la tía Alice - dije soltando una ligera risa a medida que caminaba cautelosa por las ramas de los árboles del mismísimo bosque de Forks.
Este no había cambiado nada en absoluto, lo cual era agradable por el simple hecho de hacerme recordar muchas cosas que habían sucedido por estos lados, como mi ayuda en el escape de Claire y Quil de la casa de Emily hacia la mía.
- Emily.. - susurré delicadamente al darme cuenta de que ella estaba lejos, que no estaba más en este mundo. - Dios.. como la extraño.. - dije susurrando delicadamente a medida que sentía como unos pequeños rayos de luna chocaban con mi cara y provocaban que sonriera de manera inevitable.

Fue en medio de aquellos recuerdos que pude sentir una clase de jadeo, como si fuera una clase de animal. - Lobo.. - dije enseguida, sonriendo aún más de tan solo pensar que Jacob estaba corriendo por los bosques. - Creo que no le basta con dejarme en casa - dije soltando una ligera risa en el aire que se mezclaba con la brisa nocturna del bosque.

Me apresure para poder llegar hacia donde estaba aquel lobo, y me había dado cuenta de que no era Jake. ¿Entonces quien era?, la verdad no tenía la mas mínima idea de quien podía ser.
Bajé inmediatamente de la rama del árbol para quedar detrás del lobo, - ¿Otro de la manada? ¿Quil? - dije un tanto curiosa a medida que me acercaba delicadamente hacia el animal.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 12:46 am

Segui corriendo unos kilometros mas por el bosque, hasta que senti un aroma y ademas ruidos procedentes de unos arboles... el aroma era familiar, aunque despues de tantos años si no me fallaba el olfato, deberia ser Ness.

Corri unos metros mas para encontrarme con ella. Quedamos un frente al otro, "¿Habria pensado que era Jake?" dije en mis adentros, pero al escuchar su pregunta descarte esa posibilidad "¿Quil?" me dije a mi mismo, que me veia de él, yo era el mas bello de todos los lobos con mi pelaje claro y mi hermoso hocico, bueno si, exageraba un poco. Eso me provoco una risa, luego me quede quito y gire mi cabeza para verla de costado, eso generalmente daba ternura en mi fase lupina, pero dudaba en que a Ness le causara.

Me meti en algunos arbustos para cambiarme de fase, no me gustaria que ella me viera desnudo al cambiar de fase, asi que simplemente me meti en los arbustos y me coloque los baquero y esa camisa negra que llevaba atada en mi pata. Sali de alli dejandome ver conriente a Ness.


-Hey Ness!!- Dije conun tono de jubilo sonriedole extendiendo los brazos.-Que suerte que hayas vuelto, tu y toda tu familia- Dije con una sonrisa amplia acercandome a ella dandole un abrazo calido. Que los Cullen hayan vuelto me ponia feliz, al fin las cosas se pondrian mas divertidas con ellos aqui, los tiempos pasados con ellos eran divertidos... algunas veces, cuando no teniamos que andar cargando con problemas, pero generalmente era muy divertido tenerlos entre nosotros.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 12:55 am

- ¿¡Seth?! - dije un tanto sorprendida al notar que era el pequeño Seth Clearwater que según me había contado Jake, había ayudado a papá a luchar contra aquella Victoria, que años antes de que mamá se volviera vampira, intento matarla. - ¿El pequeño Seth? - dije aún más sorprendida a medida que me separaba de él luego de aquel abrazo cálido típico de los licántropos.

Sonreí al escuchar lo mencionado sobre mi familia. - Creo que Jake no se aguantó mucho en contar lo que decía la carta.. - dije soltando una ligera risa a medida que miraba detenidamente a Seth. - Y creo que definitivamente el tiempo ha pasado por acá. Ya no eres el niño pequeño de antes, Seth - dije sonriéndole y caminando por los alrededores para posarme en un árbol a mirar hacia la luna.
- ¿Cómo está Leah? - le pregunté curiosa mientras seguía mirando hacia la luna, imaginándome si mi familia o los Redbird notaron mi ausencia. La verdad creo que no, se veían bastante entretenidos charlando en el salón de nuestra antigua casa en las colinas.

- ¿Sigue igual de cascarrabias? - le pregunté con humor, para luego recordar el funeral de Sam. - Seth.. lamento lo de Sam.. - dije bajando mi mirada un poco, y sintiendo la fría brisa de la noche en el bosque de Forks.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 1:12 am

Sonrei al darme cuenta de que al menos no me habia olvidado, aunque puse los ojos enblanco por lo de "pequeño" -Bueno Ness no tan pequeño tengo mas años qe tu- Dije con una risa simpatica, aunque tenga mas años, como decia Jake "es solo un numero" yo aun seguia con mis actitudes de siempre, como las que tenia hace 65 Años tenga la edad que tenga.

Hice una mueca al escuchar lo de la carta -En realidad, Jake seguro salio pitando al leer esa carta, yo de metido la lei, queria ir a buscarlo para ver si queria acompañarme hoy, pero solo encontre la carta- Dije riendo y luego mire lapreciosa luna- Y bueno, ya me conoces, no me aguanto cuando algo esta cerrado- Pegue una carcajada y desvie mi mirada a Ness- En cierta parte tienes razon, ya no soy un niño, pero que mas ¡eh! como dice Jake, la edad es solo un numero y yo sigo siendo un muchacho- Rei y la segui hacia ese arbol sentandome a su lado.

-Leah anda sobre sus cuatro patas- Dije carcajeado mientras observaba la luna- Supongo que bien, aunque ella no quiera admitirlo esta un poco triste por lo de Sam, lo presiento, no por saberlo cuando esta en fase, porque desde la muerte de Sam prefiere evitar entrar en fase... ya sabes, por lo de los pensamientos, a veces ella prefiere guadarse las cosas.- Dije con una mueca observando la luna que parecia una perfecta hermosura, brillante en el cielo.

-Por lo de cascarrabias, si sigue un poco asi, esto de no envejecer tanbien te pega en la actitud y Leah no ha cambiado en nada, aunque ella dice lo contrario-
Dije con esa risa tan comun mia, que por la exprecion de Ness seguramente ya extrañaba de esta risota mia.- Y Sam, bueno... ya sabes, no se es inmortal por siempre, algun dia empezaremos a envejecer, tarde o temprano... a todos nos llega la hora algun dia.- Sonrei un poco desganado pero eso no le quitaba la calidez a la sonrisa.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 1:21 am

Sonreí ante lo que había dicho. - Habla por ti, Clearwater - dije sonriéndole a medida que soltaba un suspiro al pensar en que no había podido asistir al funeral de Sam, menos al de Emily, y al menos quería ir a despedirme de ellos.
- Jake también tomó la decisión de la inmortalidad.. y eso me asusta - dije apretando mis labios y maldiciéndome por dentro por haber dicho eso. Sabía que Jake quería pasar la eternidad junto a mi, pero me dolía verlo mal al notar como sus seres queridos comenzaban a desaparecer de a poco a causa del tiempo.

- Es decir, no me gusta verlo sufrir, ¿sabes?. Me duele el hecho de saber que Jake está perdiendo a sus seres queridos.. - dije bajando mi mirada lentamente para luego comenzar a caer delicadamente hasta quedar sentada a un lado de Seth, con los rayos de la luna iluminándonos solo a nosotros, y sintiendo los ruidos de la naturaleza que se hacía presente.
- Además, el miedo me llega a consumir.. a veces - dije finalmente, soltando un ultimo suspiro y apretando mis labios para retener algunos pensamientos que tenía en mi mente y que querían salir inevitablemente.

Suspiré en medio del silencio. - ¿Qué sucedió con Claire? - pregunté curiosa a medida que mi mirada se volvía a posar en Seth.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 1:34 am

Hice una mueca al ver lo preocupada que estaba Ness, yo tambien lo estaba cuando Jake decidio hacer lo que hizo, pero para eso yo lo segui, para que él no se quedara solo- No tienes porque preocuparte Ness, es cierto que muchos estan muriendo, pero yo tome la misma desicion que Jake solo para que él no se sienta solo, para hacerle compañia en su viaje, fue dificil para él pasar todo este tiempo sin ti- Dije con otra mueca.

Suspire y mire hacia abajo- A mi tambien me asusta demasiado eso de la inmortalidad, sinto que a veces, te quedaras solo en el mundo y tu seguiras viviendo sin otra escapatoria, todos mortales, muriendo cuando deben y tu... nunca mueres, siempre teniendo una nueva vida... -Dije con un suspiro dirijiendo mi mirada a Ness.

-Jake estara bien, por eso decidi acompañarlo en este viaje, no podia verlo solo mientras pasaban los años y todos morian menos él... decidi acompañarlo porque sabia que necesitaria una compañia hasta que regresaran-
Dije esta vez sonriente-Sabia que regresarian- Volvi a sonreir dirijiendo mi mirada hacia la luna escuchando su ultima pregunta.

-Te soy sincero Ness, pero la verdad, no lo se...- Dije con una risa un poco apagada.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 1:43 am

Posé mi mano en la mejilla de Seth. - Como dijo el tío Emmett una vez. ‘La eternidad no es tan mala cuando tienes un ángel a tu lado’ - le dije con una sonrisa algo fingida en mis labios, intentando no mostrar mucho mis sentimientos por el miedo que quería apoderarse de mi cuerpo una vez más.
- No sabes cuanto llegué a sufrir por no ver a Jake. Mi familia no quiere que esté con él - dije bajando mi mirada y sacando mi mano de la mejilla de Seth, sintiendo como el calor que había dejado en mi mano comenzaba a desaparecer rápidamente. - Además, con el Clan Redbird cerca.. dudo que Jake se sienta cómodo.. - dije soltando una leve risa al recordar que él detestaba un poco el pasar mucho tiempo con vampiros. Al menos con mi familia él había aprendido a soportarlos un poco, pero con vampiros nuevo.. era una historia completamente distinta.

Suspiré en medio del silencio, y simplemente me coloqué mas cerca de Seth al sentir el frío. - Disculpa por ocuparte como una especie de ‘estufa’ - dije soltando una ligera risa que se perdía en el bosque, y mirando hacia la luna que nos alumbraba.
- Tan solo espero que Jake no se ponga un poco celoso - dije soltando otra risa, aún mirando hacia la luna. - Y sobre Claire, ¿de verdad no has escuchado nada sobre ella? - pregunté curiosa mientras me aferraba un poco más de Seth para poder ‘quitar’ el frío que penetraba en mi cuerpo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 2:00 am

Sonrei y mire a Ness-Él ha sufrido mucho desde que te marchaste, no sabes cuanto, hasta a veces me ponia a llorar cuando tenia que leerles los pensamientos en fase-Dije con una mueca sintiendo la mano de Ness en mi mejilla.

-¿Por que tu familia no lo quiere cerca?- Comente mirandola extrañado-Igual, confio en que Jake aguataria estar entre mil vampiros si con eso estaria cerca tuyo, estoy seguro de eso- Dije sonriente mientras Ness se acercaba a mi, deduje que tendria frio

Sonrei al escuchar lo que habia dicho, ya habia funcionado como estufa durante el periodo en que Bella estaba embarazada y con Edward manteniamos su termperatura corporal estable
-No te preocupes Ness, ya he funcionado como estufa muchas veces- Dije riendo mientras pasaba mi brazo alrededor de ella para proporcionarle mas calor- Espero que no lo haga, él sabe que yo no lo traicionaria- Le dije con una amplia sonrisa mientras colocaba mi mano libre en su mejilla que estaba congelada- No quiero mentirte pero... enserio nose nada sobre Claire, estoy demasiado ocupado en lo de la manada y eso, que nose como tuve tiempo de ir al funeral de Sam- Dije con una mueca retirando mi mano de la mejilla de Ness que ya estaba ruborizadas.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 2:52 pm

Suspiré en medio del silencio y un pequeño escalofrío recorrió mi espalda al sentir el brazo de Seth envolviéndome para poder evadir el frío de la noche. - ¿Acaso Jake planea hacerte el alfa? - pregunté curiosa fijando mi mirada en él, notando como los rasgos infantiles que tenía habían desaparecido poco a poco. El tiempo definitivamente había pasado en Seth y se podía notar tan solo en el tono de su voz.

Solté una pequeña risa. - ¿No serás muy pequeño para ser el lobo alfa, Seth? - dije con la sonrisa dibujada en mi boca y apretando mis labios de tan solo sentir un poco más fuerte aquel calor sobrenatural que los licántropos poseían. Aún era al menos para mi un misterio aquella característica. Jake siempre había intentado omitir un poco el tema de la licantropía conmigo, ya que.. siempre llegábamos el mismo punto, la inmortalidad.
“Quiero ir a ver a Sam y Emily” dije en mi mente tranquilamente a medida que de alguna forma ‘me acurrucaba’ cerca de Seth para poder alejar el frío de la noche que nuevamente intentaba poseerme para hacerme sentir escalofríos y sobretodo.. para enfermarme.

- Y sobre mi familia.. - dije susurrando levemente, a medida que mantenía mis ojos cerrados. - No soportan que Jake ande cerca mucho tiempo, menos mamá y papá. La unica persona que al menos lo logra.. es el abuelo Carlisle y la abuela Esme - dije finalmente apretando mis labios y maldiciéndome al haber dicho eso, pero era verdad, no podía evitarlo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 3:14 pm

Suspire mientras la escuchaba, entonces diriji mi mirada hacia la luna gigantesca que nos iluminaba- La verdad no lo se, mucho no me interesa, yo respeto todas las desiciones de Jake, estoy aqui para acompañrlo- Dije sonriente mientras miraba la luna.

Solte una risa cuando pregunto aquello -Si lo ves esde mi estado fisico, puede que lo sea, pero tengo mas de 80 años Ness- Le comente con una risa frotandole el cuerpo con mi piel caliente cuando senti un escalofrio en ella. Esto de no envejecer era raro, pero me gustaba la idea de no ser un viejito.

-¿Y? porque no le soportan, él no seria capaz de hacerte daño, tengo una teoria de que antes de dañarte de mataria...- Dije con una risa mientras desviaba la mirada hacia Ness- Enserio, no es una broma, Jake ha sufrido demasiado estos años... ni te imaginas una pizca de su sufrimiento...- Dije esta vez con una mueca recordando esos tiempo en que Jake se pasaba horas y horas encerrado en su habitacion o en todo caso corriendo por el bosque, no porque ya todos sus seres queridos empezaban a morir, siempre la mencionaba a Ness como si ella fuera lo unico que deseara en el mundo.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 3:41 pm

- Si quieres hacerme sentir culpable por haber dejado a Jake, lo haz logrado - dije soltando un suspiro un tanto doloroso en medio del silencio de la noche, sintiendo el calor de Seth ahora bajando un poco más y ‘acostumbrandose’ a mi temperatura corporal.
La tristeza quería salir en unas pequeñas lágrimas, y lo logró. Pude sentir como con la brisa de la noche aquellas lágrimas hacían que sintiera una clase de escalofrío, no sabía porque.. tan solo sucedía.

Suspiré nuevamente. - ¿Acaso crees que debo regalarle algo a Jake para que se sienta mejor? - pregunté curiosa a media que volvía a fijar mi mirada en la luna, que seguía resplandeciente en medio de aquellas nubes que intentaban cubrirla. - No me gusta verlo sufrir, y sé que la inmortalidad es un factor que.. bueno, al menos a mi me asusta demasiado - dije apretando mis labios y luego apoyando mi cabeza en el hombro de Seth, cerrando mis ojos e intentando concentrarme para poder aclarar mis pensamientos y pensar que todo iba a estar bien ahora que había vuelto con Jake a Forks.

- Prefieren a Nahuel, o a cualquier vampiro.. - dije susurrando, a medida que sentía como nuevamente el calor de Seth subía un poco y hacía que me moviera lentamente para poder sentir un poco de brisa fresca de la noche.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 3:55 pm

Note como aumentaba su tristeza- No, No! perdona si te hice creer eso, para nada...- Dije un poco desesperado, mi intencion no era echarle toda la culpa en la cara, di un movimiento agil para abrazarla para que se sintiera mejor, luego le seque las lagrimas quitandoselas con mi dedo indice.

Suspire al escucharla,"¿Acaso no cambiaria jamas ese instinto Swan?" dije en mi mente
-Ness, ya le has dado un regalo a Jake, y el mejor Que él podia esperar, tu llegada es lo mejor que él ha podido recibir- Dije con una sonrisa notando que mi piel ya habia empezado a acalorala, por lo que me separe un poco para que no la quemara.

-Él puede que haya sufrido un tiempo, pero ya estas aqui, y no creo que vuelva a sufrir... ya tiene todo lo que deceaba-Dije con una amplia sonrisa energizante, que levantaria el animo hasta un muerto. Escuche con atencion lo que decia -Que raro ese cambio, que raro en Bella, en Edward... me sorprende, ¿Tantos años asaron que no quieren a Jake cerca?- Comente un poco sorprendido mirando hacia abajo -Despues de todo lo que hizo Jake por ellos, no quererlo cerca de ti, y mas cuando saben que no seria capaz de hacerte daño ni por todas las cosas del mundo... -Dije haciendo una mueca- ¿Segura que no te cambioron a tus padres?- Dije bromeando con una risa un poco esganada.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 4:18 pm

- Bueno, creo que parte de aquella decisión viene de que.. Jake en teoría es mucho mayor que yo - dije soltando una leve risa al aire, a medida que un suspiro se escapaba de mis labios de tan solo pensar en lo que estaría haciendo él en estos momentos. El solo hecho de imaginármelo durmiendo era sumamente dulce. Pero también debía tener en cuenta que a mi familia, al menos a mis padres, no les gustaba la idea de que llevara a Jake a la mansión, sobretodo ahora que los Redbird andaban con nosotros.

Creo que de todos ellos Balthazar sería el que peor reaccionaria, aunque.. luego de pensarlo, estoy casi segura de que tendría la misma reacción que el tío Emmett.
Suspiré nuevamente. - ¿No han entrado nuevos lobos dentro de la manada? - pregunté curiosa a medida que me apegaba nuevamente a Seth para sentir su calor, ya que el frío comenzaba a ser un tanto molesto y no quería pasar frío en el bosque.
- Supongo.. que con nuestra llegada deben haber sufrido la ‘mononucleosis’ algunos habitantes, ¿no? - pregunté curiosa, mientras mi mirada se mantenía fija en Seth.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 4:27 pm

Hice una mueca, definitivamente los genes pegan fuerte, esta niña no podia ser mas igual a Bella -Ness, la edad es solo un numero, el amor es mucho mas que eso... el amor es mucho mas fuerte que la edad. Mientras que los dos se quieran, es suficiente para que paser la eternidad juntos.- Dije con una sonrisa a medias. -Tan solo mirame a mi, un carcacho segun mi edad, y sigo siendo el de siempre, igual de joven, igual de niño, como siempre...- Dije con una sonrisa

Di una carcajada y movi mis piernas hacia adelante y atras- Si han entrado bastantes, y mas con la llegada de mas vampiros junto a ustedes, supongo que viviremos mas si se quedan bastante tiempo- Rei y volvi a pasar mi brazo al rededor de ella para proporcionarle calor- Y ¿como anda la familia? ¿Tambien me quieren lejos a mi?, yo pensaba pasar a saludar- Dije con una mueca, volver a ver a Carlise seria mu bueno, hacia bastante que no lo veia.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 4:49 pm

- No es eso, Seth. Simplemente.. desde que mamá supo que Jake estaba ‘imprimado’ de mí, que se volvió más protectora - dije casi en un susurro a medida que sentía su brazo envolviéndome nuevamente para poder quitar el frío de la noche que se pegaba a mi piel. - No es que ella odie a Jake, simplemente le asusta la idea de que.. bueno, me vaya.. - dije susurrando delicadamente, sabiendo que Seth sería capaz de oírme perfectamente.
Eso era una cualidad perfecta de los licántropos, que al igual que los vampiros, podían escuchar sonidos como un alfiler cayendo al suelo.

En mi mente volvía a recordar la tarde que pase con Jake, haciéndole un resumen de todo lo que había vivido en Londres, y era un tanto complicado ya que la mayoría de las cosas se las había dicho ya sea por teléfono, mail o incluso una carta. Estaba completamente feliz de haber vuelto, y sobretodo de poder volver a estar cerca de Jake. Le extrañaba demasiado, y las noches que lloré por él al no tenerlo a mi lado fueron muchas, sobretodo en momentos en que de verdad lo necesitaba a mi lado

Moví mi cabeza ligeramente para volver a mis cabales. - Incluso ahora lo extraño, Seth. Y sé que de cierta manera, no puedo estar con él todo el tiempo - dije susurrando a medida que me apegaba más a él y sentía como el calor se quedaba en mi piel, formando una especie de ‘escudo’ que hacia que el frío no me afectara.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 5:02 pm

Sonrei y mire hacia la gigantesca luna- Si, tienes razon, Bella ha sido asi desde que quedo embarazada... es eso- Dije con una risa mientras me daba cuenta que ella temblaba, "¿Tanto frio hacia que empezo a temblar?" me dije a mi mismo, debia hacerlo aunque yo no sintiera.

Mi gesto cambio ante lo que habia dicho de Bella "¿Que se vaya?" dije en mi mente, como se podia ir si estaria siempre con ella... no comprendia muy bien la mente de los vampiros
-Realmente no entiendo la mente de los vampiros...- Dije torciendo el gesto mientras la miraba girando la cabeza que quedo mitad al oscuro y la otra mitad iluminada por la luna.

Sonrei al escuchar lo que habia dicho, quien seria yo si no alegraba el dia a alguien, me encantaba hacerlo.- ¿Lo extrañas?, bien... yo te llevare-Dije con una amplia sonrisa mientras la tomaba entre mis brazos y saltaba del arbol para caer delicadamente en el humedo suelo- ¿Haz viajado alguna vez en Lobo?- Pregunte riendo, era mas rapido que viajara en mi lomo ya que era mas rapido que ella, ademas eso evitaria que si algun vampiro andubiera cerca no ecuche los pasos de Ness sino los mios y por supuesto mezclar mi olor con el de ella para pasar desapercibidos. Si ver a Jacob era tan complicado, yo se lo haria mas facil.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 5:53 pm

Reí al escuchar sus palabras. Pero quedé sorprendida al ver lo que estaba haciendo, cayendo del árbol y planteando la idea de llevarme donde Jake. - ¡Seth! ¡¿Acaso estás loco?! - dije un tanto exaltada a medida que me bajaba de sus brazos y me limpiaba un poco mi abrigo que quedó con algunas hojas del árbol en donde nos encontrábamos hace unos pocos minutos.

- No podría ir donde Jake. Si voy.. tendría que quedarme allá, Seth - le dije un tanto exaltada de tan solo pensar en la idea de escaparme del lugar e ir a La Push a la casa de Jake, para estar con él.

- Tan solo piensalo. ¿Yo, durmiendo en la casa de Jake? - dije nuevamente exaltada, a medida que mi mano se iba directamente hacia mi frente para luego poder pasarla por mi cabello y quedar mirando hacia la luna resplandeciente. - Dios.. - dije susurrando a medida que cerraba mis ojos y la simple idea de irme hacía que en mi interior surgiera una clase de sentimiento de angustia y necesidad, algo que jamás había sucedido.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 6:12 pm

Rei al ver su reaccion, eso queria decir que pasaba tiempo desde que haya echo una locura esta chica - Por supuesto! yo te llevo sin ningun inconveniete- Dije sonriente-Puedes conciderar que una parte de mi le gusta la locura- Dije riendo mientras me quedaba parado en el lugar.

Alce una ceja al escuchar lo que decia-Quedarte alli, bueno, yo pensaba llevarte un rato, pero me gusto mas esa idea- Dije riendo, al fin se habia desvanecido su preocupacion.

-¿Y que si duermes en casa de Jake?, no hay nada de malo...- Dije riendo, para luego abrazarlo por detras ya que notaba el temblor que habia empezado a incorporar- Podrias dar alguna escusa a tus padres, nose, te fuiste a Port Angels a recordar viejos tiempos, te diisculpas por no haber avisado... seguro te perdonaran- Dije con una amplia sonrisa esperazanda.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 6:31 pm

Reí un poco al escuchar las palabras de Seth. - ¿De verdad crees que no se extrañaran que llegue con un aroma peculiar a casa? - dije tranquilamente a medida que me separaba de él al sentirme un poco más resistente al frío que estaba azotando al bosque.
Por un momento la idea de ir a quedarme a la casa de Jake hacia que mordiera mi labio inferior de manera cautelosa, ya que sabía que era un tanto peligroso, pero también sabía que si estaba con él.. podía mantenerlo feliz y al menos hacer que se olvidara por cierto tiempo de los problemas que estaban surgiendo.

- ¿Crees que él esté en casa? - pregunté curiosa al recordar que había dicho que iba a ir a comprar algunas cosas al supermercado de La Push, ya que ahora que vivía solo, debía mantener el refrigerador con víveres. - Seth.. creo que tendré que ir a buscar algunas cosas a mi casa.. - dije susurrando, sabiendo que él me escucharía, a medida que caminaba por el bosque, quedando a algunos metros de él.

No sabía como y porque de la nada me había surgido esta loca idea de poder ir a quedarme con Jake. Por un lado creía que tenía la ‘edad suficiente’ para poder tomar mis propias decisiones, pero.. con mamá vigilandome cono halcón, se hacia un tanto difícil.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 6:39 pm

Rei al escuchar lo que habia dicho- Has estado conmigo, asi que, el aroma peculiar ya lo tienes- Dije riendo mientras retrocedia unos pasos y miraba hacia arriva, ni yo sabia que era lo que miraba.- Ademas, le dices que es aroma mio, literalmente, no les mientes- Le guiñe un ojo y me aceruqe a ella sentandome en el suelo en piernas de indio.

-Supongo, quiza no, pero que mas... si llegamos antes poemos esperarlo-
Dije con una sonrisa mirando hacia arriva ya que ella ahora estaba mas arriva.-Vale, supongo que podras ir sola... te esperare aqui.- Dije con una sonrisa mientras estiraba los huesos, que sonaron al instante.

Me quede alli sentando luego de la estirada, y me recoste hacia atras sosteniendome con las mano y mire hacia arriva, esta vez con la vista fija a la Luna.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 7:42 pm

No tardé más y me apresuré para poder llegar a casa lo más rápido posible sin ser ‘detectada’ por alguien de mi familia o el Clan Redbird. Al principio mientras corría por el bosque pude sentir como un toque de adrenalina comenzaba a pasar por mis venas, a tal punto de tener una sensación exquisita que en un impulso involuntario me hizo saltar hacia los árboles para poder estar a mayor altura.
Estaba un tanto feliz a esa altura, pero sabía que debía llegar lo más rápido posible a casa. Y fue así que en cuestión de minutos pude ver mi antigua casa en las colinas, en donde las luces estaban encendidas.

- Redbird.. - fue lo que dije en un susurro a medida que me posaba en la rama de un árbol como una especie de lechuza que intentaba captar algún movimiento. Sonreí al no notar ningún movimiento dentro de la casa, así que de manera apresurada salté del árbol hacia mi antigua habitación en donde se encontraba mi maleta con mis cosas.
Abrí la maleta y saqué un bolso para poder poner un poco de ropa para unos días. No creía que a mis padres les molestara que me desapareciera algunos días, sobretodo ahora que ellos debían mostrarle el pueblo a los Redbird. Les dejé una nota en mi cama para que no se preocuparan, aunque ya me hacia la idea de que habían sentido mi presencia, y de que no demorarían en llegar luego a casa.
Reí de tan solo imaginarme la cara que pondría mi padre al saber que me había escapado de casa. - Que bueno es recordar los viejos tiempos.. - dije susurrando mientras cerraba mi bolso y apagaba la luz de mi habitación.

Había aprovechado de cambiarme de ropa. Sabía que estaba un poco sucia luego de haber corrido por el bosque, así que lo mejor era cambiarme para no encontrarme en un estado ‘no tan presentable’. Sonreí una ultima vez al mirar la nota en mi cama, al lado de mi oso de felpa que me había traído de Londres.
Luego de estar en la ventana nuevamente, solté un suspiro de tan solo imaginarme que por fin estaba en casa y que ahora no me iría, algo que esperaba que hiciera feliz a Jake.

- Siempre habrán obstáculos.. - dije susurrando antes de saltar por la ventana hacia los bosques, pero esta vez caí en tierra firme, y así comencé a caminar de vuelta hacia donde estaba Seth.
Me guíe fácilmente debido a su aroma un tanto peculiar, y en poco tiempo pude encontrarlo en el mismo lugar donde habíamos quedado de juntarnos.

- ¿Llego tarde? - pregunté curiosa con una sonrisa en mis labios, a medida que dejaba mi bolso en el suelo y intentaba recobrar el aliento luego de una caminata un tanto rápida y agitada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 7:54 pm

Mientras esperaba me puse a jugar con una ramita pasandola de un dedo a otro. Mientras pensaba en que me diria Jacob cuando me apareciera con Ness en su casa, quiza me diria algunas palabrotas y luego se le pasaria, aunque no estaba seguro.

Pasaron unos minutos hasta que escuche unos pasos agiles por el bosque, seguro seria Ness, asi que me levante del suelo y me apoye contra un arbol mientras la esperaba alli.


Sonrei al verla llegar y avace hacia ella- Podrias haber llegado mas temprano- Dije bromeando con una risa y tome su bolso por el peso deduje que tenia ropa para varios dias, "Genial, su miedo iba desapareciendo poco a poco" dije en mi mente y sonrei- ¿Lista? ¿O quieres quedarte un rato mas por aqui?- Dije sonriente.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 30, 2009 8:04 pm

- ¿Hay algo más que deba saber antes de irme, Seth? - pregunté curiosa y con una extraña sonrisa dibujada en mi rostro. - ¿La casa de Jake sigue como antes? - pregunté con aún más curiosidad al no haber estado ahí por más de.. bueno, 65 años.
Suspiré en medio del silencio, y me coloque a pensar en la manera que llegaría a reaccionar Jake cuando le dijera que me venía a quedar un par de días con él para poder recuperar el tiempo perdido. Al principio el principal miedo que se me había venido a la mente era lo que podría hacer mi padre si estuviera en desacuerdo con lo que voy a hacer, pero sabía que tía Alice y la abuela Esme lograrían convencerle de que no me sucedería nada.

- Lo que más me preocupa son mis padres. Les dejé una nota, pero.. de igual manera me preocupa - dije finalmente para luego volver a mirar a Seth que tenía mi bolso en su mano. Y me daba gracia ver como podía sostener aquel bolso tan solo con una mano, claro, por la fuerza sobrenatural que poseían los licántropos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 8:12 pm

Rei por lo que habia preguntado- No, nada de nada... iras descubriendolo todo, hay bastante tiempo para enterarse de las cosas- Dije riendo y mire a todas parte para estar seguro de que no habia nadie asi ya podiamos irnos- Bueno, la casa de Jake sigue como siempre, pero un poco mas abarrotada, ya sabes... para él vivir solo no es facil, de vez en cuando yo la ordeno un poco, pero a todos se nos hace dificil mantener una casa- Dije con una muenca mirando otra vez a Ness.- Suerte que hoy la ordene, si te encontraras con ese lio, preferirias visitarlo unas horas- Comente riendo.

-No te preocupes, ya se nos ocurrira algo para decirles, si me recuerdan... algo les dire para convercerlos... espero que tampoco desconfien de mi- Dije riendo mientras volvia a echar un ultimo vistazo a la zona, nada habia, estabamos a salvo.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la zona [noche, libre] Empty Re: Recorriendo la zona [noche, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.