Breaking Dawn Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

3 participantes

Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 10:54 pm

Habiamos llegado ya con Nessie a toda velocidad a la casa de Jacob, esperabamos que estuviera alli, aunque si no estaba nos quedariamos a esperarlo lo primero que importaba era que Nessie no se congele fuera de la casa, ya estaba empezando a nevar y mi temperatura corporal no cubria no mojarse con la nieve derretida.

Mire a Ness en mi fase lupina mientras la nieve caia y se derretia en un instante a tocarme, decidi transformarme asi ya podriamos entrar de una buena ves, alcance con mi hocico la ropa atada en mi pata y la desate teniendola en mi boca, me meti en unos arbustos y deje fluirme para volver a mi fase humana.

Coloque mi camisa negra y mis vaqueros de jean oscuros, como no tenia mis zapatillas sali descalzo de entre los arbustos, observe como Ness temblaba mientras la nieve quedaba entre sus cabellos. Me acerque a ella y la rodee entre mis brazos con el fin de que le proporcione calor, con mi gesto serio observando a todas partes, asegurandome de que nadie nos vea, ya que si algun Cullen nos persibia esto terminaria mal... ademas, me pegue bien a ella para que el olor de Ness se mezclara con el mio y no nos detectaran.


-Vamos Ness, entremos... espero que Jake se encuentre en casa.- Dije en un murmuro por si acaso, lo que me habia dicho en el bosque sobre que su familia ya no queria que Jake este cerca de Ness me preocupaba, pero haria lo posible para que ellos dos esten juntos y disfruten lo mas que puedan de su estancia en Forks.

Nos acercamos a la puerta y la abri con un tanto de fuerza ya que con el tiempo, la puerta se habia deteriorado y habia que implementar fuerza para abrirla...


Última edición por Seth Clearwater el Jue Dic 03, 2009 8:40 pm, editado 2 veces

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 01, 2009 3:00 pm

No había sentido el viaje, ya que la verdad todo sucedió muy rápido y la mayor parte del viaje mantuve mis ojos cerrados para no ‘sentir’ el viento helado de la noche chocar con mi cara. Fue en eso que me quede un pequeño momento quieta, mirando la casa de Jake que estaba cubierta de nieve, y tan solo podía ver una pequeña luz dentro que al parecer era su chimenea.
La ultima vez que había venido a la casa de los Black fue cuando Billy me había invitado a comer y para poder explicarme un poco más la historia de los lobos, ya que mi madre se rehusaba a contármela.

Admito que la idea de volver a la casa de los Black luego de tanto tiempo, me asustaba. No sabía si Jake estaba durmiendo o si había salido, pero podía sentir una especie de escalofrío que recorría mi espalda delicadamente, y no era el frío intentando apoderarse de mi piel.
Moví mi cabeza delicadamente para poder quitar esa extraña sensación de mi mente al escuchar la voz de Seth.
- Claro, entremos.. - dije con una pequeña risa algo nerviosa, notando como Seth con un poco de fuerza logró abrir la puerta de la casa, la cual al parecer se había deteriorado con el pasar de los años.

- ¿Jake? - pregunté tímidamente a medida que entraba y sentía el sonido de la leña quemándose a lo lejos. - ¿Estás aquí? - pregunte con mayor timidez a medida que me separaba de Seth y comenzaba a caminar por la casa, para poder sentir la calidez de esta tan solo con el calor que proporcionaba la chimenea.
Suspiré en medio del silencio al notar como Jake aún conservaba fotos de Billy, Rachel y los demás integrantes de su familia. En mi mente me comenzaba a preguntar sobre si los extrañaba. “Como no los va a extrañar, Ness. Era su familia..” dijo mi conciencia a medida que avanzaba por la casa hasta llegar a lo que parecía ser su alcoba.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 01, 2009 8:28 pm

Sonrei mientras abria con cuidado la puerta, y entrabamos con cuidado ya que la casa no habia sido restaurada, seguia exactamente como antes, a pesar de todo era una casa fuerte, que no se haya caido aun significaba que era lo bastante fuerte.

Observe toda la casa, demasiado silenciosa para que este Jake, y si estaba durmiendo, no hacia falta ser Licantropo para oir sus ronquidos. Avance hacia Ness que miraba las fotos de Billy y Rach... era extraordinario lo que la imprimacion podia hacer, en la muerte de Billy, jacob parecia mas preocupado por la ausencia de Ness que por la muerte... ojala yo hubiera tenido la imprimacion en la muerte de mi padre, hubiera amostiguado todo ese dolor.

Me diriji a un sillon y me sente en este mirando a la nada, pense que ya habia demasiado silencio y odiaba cuando eso pasaba.
-No esta en casa, pero debe estar por llegar, seguro fue por esos trayectos largos para correr y descargar todo- Dije sonriente mientras veia unas rajaduras en el sillon... "porque siempre hace lo mismo cuando duerme?" pense en mi cabeza, por alguna extraña razon, Jake tenia la costumbre de rasguñar o morder lo primero que tenia en las mano cuando dormia. Al principio pense que seria por el estres y los nervios, hasta que un dia lo escuche soñando mientras dormia gritando por Ness, entonces entendi que no era exactamente por el estres.

-Ven sientate debes de estar cansada-
Dije con una amplia sonrisa- Mientras me cuentas que hicieron en todo este tiempo, Jake no me compartia demasiado sus cartas y no tengo informacion de todo lo que hicieron... ¿Divertido? ¿La pasaste bien?- Mientras mas preguntas y mas charlas, mas tranquilo me sentiria, esos climas de poca discucion y palabras me ponian nervioso.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 01, 2009 9:32 pm

Seth tendía a ser un tanto curioso, y eso lo tenía claro desde que él era muy pequeño. No sabía como, pero él siempre encontraba una manera de sacar una sonrisa en medio de una tormenta de sentimientos que hacían que alguien, bueno, estuviera en depresión.
Me dirigí hacia el sofá que estaba en frente de donde estaba él, - Londres no tiene un clima tan distinto que el de Forks - dije con una sonrisa en mis labios al ver a lo lejos la alcoba de Jake, recordando los días en que ambos nos colocábamos a jugar a las escondidas con Claire y Quil y siempre nos escondíamos debajo de su cama.

Suspiré en medio del silencio de la sala, sintiendo solamente el bajo sonido de la leña quemándose en la chimenea. - También tuve que ir durante unos años a algunas escuelas por Inglaterra. Pero siempre era la misma historia. Mamá y papá eran inseparables en clase, lo mismo con tía Alice y tio Jasper - dije en un tono muy bajo, contemplando la chimenea que estaba a algunos escasos metros míos.
- Era por decirlo de alguna manera, la única Cullen que permanecía sola. Aunque la mayoría de las veces mamá me acompañaba en clases - dije soltando una ligera risa al aire de tan solo recordar los momentos en que mamá me decía que pusiera atención, pero claro estaba que todos pensaban que ella era como mi hermana mayor, cuando en verdad era mi madre.

Fue en eso que al pasar mi mano por el sillón pude notar como habían ciertos rasguños. - ¿Jake vive con un gato? - pregunté curiosa, pero también un tanto extrañada, por el simple hecho de saber por cultura general que los lobos no se llevaban bien con los gatos, sobretodo cuando estamos hablando de un lobo que tiene el tamaño de un oso.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 01, 2009 10:00 pm

La escuche con atencion, cada palabra que decia, lo que mas me gustaba a mi era escuchar a la gente... sea malo o bueno lo que tenga que decir, asi podria conocerla aun mas, o tambien poder animarla.- Si sabia que el clima era identico- Dije con una risita mientras le hacia un lugar en el sillon.

Luego la escuche con atencion cuando empezo a hablar de su familia, deberia ser un tanto agobiante ir al colegio con tu madre y padre... y mas si iban al mismo curso, no podia niimaginarlo "Que locura" pense en mi interior.- Eso si que es raro...- Dije con una mueca, pero no de disgusto, sino de sorprendido que estaba, la segui escuchando con atencion mientras las chispas de la chimenea estallaban.

-Ness, los dos sufrieron mucho desde su separacion, eso me conmueve hasta mi- Dije con un gesto triste mientras me mordia el labio inferior.- Que feo que tenga que ocurrir eso, y mas de la forma en la que Jake te quiere...- Dije con una mueca, mientras ella mencionaba lo del gato, me eche a reir quitandome algunas lagrimas de mis ojos, provocada un tanto por lo triste de esa historia y otro tanto por la risa.

-La verdad es que no hay ningun gato, como vera, ese fue Jake... y deverias ver su cama-
Dije con una pequeña risa para luego ver el gesto de "no entiendo" que tenia Ness.- Es veras... Jake, tuvo unos sueños muy variados desde tu ausencia... al principio al ver todo los destrozos pense que era por otras razones- Dije esta vez deteniendo la risa que habia adquirido, pare unos segundos mirando las chispas del fuego y luego continue.- Hasta que un dia, que estaba dormido en sucama, venia a avisarle de nuevos lobos que estaban integrandose pero al encontrarle dormido, preferi no despertarlo... y alli fue cuando empezo.- Dije esta vez con un tono mas de preocupacion- Empezo a gritar, aullar y mencionarte cada dos por tres... al principio lo entendi, "un mal sueño" pero luego empezo a convulcionarse... intente desertarlo pero me echo contra la pared con mucha fuerza, y luego empezo...- Pare alli al ver la bocaza que habia incorporado Ness al escuchar como yo relataba con tanta energia la historia, asi que decidi parar alli y con un suave movimiento levantarle la mandibula para que cerrara la boca- Continúo, empezo a desgarrar y morder el colchon y las almohadas... imaginaras como habran quedado... con eso empezo a calmarse un poco, yo quede un poco atontado por el golpe, asi que me fui. Dias mas tarde la cama otra vez aparecio desgarrada y el sillon, comprendi que se habia quedado dormido en el sillon- Dije con una mueca.- Pero en fin, eso lo calmaba, que otra cosa podria hacer, mande miles de veces a forrar el sillon este, aunque veo que ayer tuvo otra vez una pesadilla, seguramente ya se le pasaran... estas tu aqui- Dije con una amplia sonrisa llena de esperanza.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 02, 2009 10:48 pm

Estaba atónita ante lo que me había dicho Seth, la verdad no podía asimilar los verdaderos motivos por los cuales la casa estaba casi en ruinas. Apreté mis labios y mis puños para poder contener aquella pena que de la nada quería apoderarse de mi, y no pude aguantar el derramar una pequeña lágrima, que la podía sentir cayendo delicadamente sobre mi mejilla, dejando un rastro de calor.
Desvié mi mirada hacia la chimenea para que Seth no se diera cuenta de que no podía aguantar con tanta pena dentro. Estaba muy feliz de ver a Jake, pero de tan solo enterarme de esto recordé los momentos en que yo misma me colocaba a llorar y tenía pesadillas, en las cuales veía a unos antiguos vampiros amenazándome y tomando a Jake desprevenido.

- Dios.. - dije susurrando a medida que pasaba mi mano por mi mejilla para limpiar aquella lágrima. - Nunca pensé.. bueno, que Jake sufriera al igual que yo - dije susurrando nuevamente a medida que con mis manos tocaba aquellas marcas que representaban de alguna manera el dolor de Jake. “No era la única que sufría por la separación, al parecer.. ambos teníamos pesadillas. ¿Tendrá algún significado todo esto?”.
Mi mente comenzaba a sacar deducciones por su cuenta, la verdad no estaba muy segura de todo lo que estaba pasando. Tal vez eran tan solo ‘sintomas’ de la necesidad que teníamos de vernos, ya que tan solo nos comunicábamos a través de cartas y sobretodo por el teléfono.

Me levanté del sofá para dirigirme hacia la habitación de Jake, en donde predominaba la oscuridad y un poco el frío. Claro, la ventana estaba abierta, y de seguro el mantenerla cerrada provocaba que le diera un poco de calor por su temperatura corporal típica de licántropo. - De verdad pasó mucho tiempo.. - dije susurrando una vez mas a medida que me acercaba a su cama, y pude ver como debajo de la cama habían plumas que si no me equivocaba pertenecían a las almohadas que Seth al parecer le había dado cuando tenía sus pesadillas.
Mi mano se fue directamente a mi boca de tan solo ver aquella ‘escenografia’. - Jamás debí irme.. - dije un tanto triste, intentando contenerme de todo esto, de haberme dado cuenta de que mi peor error había sido haber dejado a Jacob solo durante todo este tiempo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 02, 2009 11:37 pm

Hice una mueca al ver las expresiones quehacia Ness, era obvio que estaba sufriendo ella tambien, o mejor dicho... habia sufrido como Jake. Me levante del sillon y la mire.- Si,han sufrido mucho, pero seria mejor que olvidaran ese sufrimiento, dejarlo atras, y seguir adelante... ahora estan juntos y eso es lo que importa- Dije con una sonrisa, pero sabia que eso no la habia convencido, fue hacia la habitacion de Jake, la segui pero me quede apoyado en el marco de la puerta observando.

Luego de ver cada gesto que hacia, y mas cuando habia encontrado todas esas plumas, me acerque y puse mi mano en su hombro.
- Olvidalo Ness, ya estan juntos... no vale la pena recordar todo el dolor- Dije con un gesto serio mientras la llevaba hacia el sillon otra vez, para que deje de mirar todo eso- Mejor ya no hablaremos de jake, ni de todo lo que te a ocurrido a ti, sera para peor- Dije un poco sonriente.

La sente con cuidado en el sillon y le seque la ultima lagrima que le habia quedado en su mejilla- Veamos, cuentame sobre otras cosas... hiciste viajes, algo.- Dije sonriente para cambiar el tema.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Jue Dic 03, 2009 8:02 pm

Vaya día el que había tenido. Después de dar unas vueltas por el bosque en fase no pude dejar de pensar en Ness, era algo de todos los meses que había pasado sin ella. Sentía que odiaba a su familia, que odiaba a Sam, que una parte de mí agradecía de rodillas que se había muerto, siempre con sus estúpidas leyes y reglas. Durante ese tiempo casi destrozé mis cosas y mi casa en sí, la ira era algo cada vez más incontrolable. Luego de ir a su aburrido funeral y encontrar la carta cuidadosamente escrita de mi chica el alma me había vuelto al cuerpo literalmente. Ahora no dejaba de pensar en como nos reencontraríamos, contaba los días para que llegara a verla.

Ya fuera del bosque y salido en fase deambulé por toda la reserva, dando vueltas en "o", matando el tiempo ya que no había nada que hacer, ninguna moto o auto que arreglar, o incluso a ningún funeral o responso al cual ir. Reí ante mi pensamiento, últimamente todos se estaban muriendo en La Push o estaban completamente seniles. Bufé al no poder encontrar a nadie y caminé hasta mi casa, iba a abrir la puerta pero.. ¿Estaba abierta? ¿Que rayos estaba sucediento? La golpeé con fuerza y entré, dispuesto a atacar al supuesto ladrón.

Pero.. no. Allí estaba Seth.. con Nessie, que al parecer estaba llorando. Sonreí y hable con una sonrisa- ¡Ness!- me senté a su lado y levanté la cabeza a Seth a forma de saludo- Vale ya, no llores.. Porque..Estaba llorando, ¿No Seth? - pregunté con un claro tono de preocupación en mi voz.


Volví a suspirar, pero esta vez algo aliviado, me di cuenta que debía reparar la chapa de la puerta, ahora cualquiera podía entrar. Bajé la cabeza, toda mi casa estaba hecha un verdadero desastre, como si un huracán le hubiera pasado por encima. Me paré y cerré la puerta, y ráìdamente volví a mi lugar, abrazé a Nessie en un acto algo impulsivo, algo dentro de mi mente me ordenó que lo hiciera.
off: Jake esta de vuelta chicos Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Icon_cool
Jacob Black
Jacob Black
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 03, 2009 8:25 pm

Suspireal ver asi a Ness, me recoste en el respaldar del sillon y la mire on una sonrisa, lo mejor seria que se desahogara odo y luego podria seguir, reteniendo las cosas no iria a ninguna parte. Puse una mano en su hombro y le di unos movimientos suaves como si moviendola terminaria de llorar... sabia que no era tan facil.

En esos momento un sonido habia escuchado fuera de la casa, se encontraba bastante lejos, pero al agudizarlo y escuchar cada paso, habia reconocido los pasos de las patas de Jake que luego se transformaron en dos suaves golpes, seguramente ya sobre sus piernas. Mire a Ness con una sonrisa.- Esta viniendo- Dije tratando de borrarle esa exprecion con una sonrisa.

En cuanto termine de decir eso, Jake ya estaba entrando por la vieja puerta. Sonrei al ver a Jake pasar por alli que de un acto reflejo se lanzo al lado de Ness.
- Hola, Jake- Dije sonriendo y me levante del sillon .- Bien, ire por algo de comida, ¿no te molesta cierto?- Pregunte mirando en direccion a Jacob, que se mantenia ocupado consolando a Ness.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 03, 2009 8:43 pm

No me pude contener en el momento de sentir sus brazos envolviéndome. Simplemente reaccione de una manera como nunca antes y me aferre a él fuertemente, manteniendo mis ojos cerrados y aguantándome las ganas de decir unas cuantas cosas que estaban dando vuelta en mi mente.
¿Cómo no me había dicho que también tenia aquellas pesadillas?. No tenía la mas mínima idea, tal vez era porque jamás llegue a comentarle sobre las mías, ya que tan solo le hablaba de los momentos en que lloraba en mi cama y no me daban ganas de ni siquiera salir a la calle para que la gente me viera.

Levante mi mirada y limpie delicadamente aquellas lágrimas que habían bajado por mi mejillas, haciendo que me sonrojara inevitablemente.
- Llegaste.. - dije susurrando y soltando una extraña risa mientras pasaba la manga de mi abrigo por mis mejillas para poder limpiar aquellas lágrimas restantes. - Pensé que jamás llegarías, Jake - le dije directamente, aún rodeada por sus brazos y sintiendo como aquel calor sobrenatural penetraba mi cuerpo con cierta velocidad, intentando superar al calor que me proporcionaba la chimenea que se encontraba a unos cuantos metros de nosotros.
Me quede mirando a Jake fijamente por unos breves segundos, e inevitablemente posé una de mis manos en su mejilla. - ¿Así que tu también tenías pesadillas? - le pregunté curiosa, con una voz delicada y baja, dulce y suave.

Apreté mis labios para no decir nada más, y eso era exactamente lo que quería, no decir nada más. Me sentía un poco mal conmigo misma al haberme ido, aunque sabía que iba a ser necesario para que la gente que nos había conocido y que era mortal, nos ‘olvidara’.
Suspiré en medio del silencio, mientras escuchaba como Seth hacia un poco de ruido en la cocina, de seguro estaba preparando algo.. de comida caliente, no estaba muy segura.

Un pequeño escalofrío recorrió mi espalda por el cambio de temperatura entre la habitación de Jake y el comedor. Era inevitable, por el simple hecho de que en el comedor la chimenea daba un calor exquisito, pero en la habitación de Jake solo debía estar parada por un par de minutos ahí para poder sentir el frío del invierno en mi cuerpo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Jue Dic 03, 2009 10:34 pm

Iba a preguntarle a Seth sobre los nuevos licántropos que habían llegado, pero cuando se paró a cocinar solo abrazé a Nessie con más fuerza, odiaba verla así, sufriendo, todo esto era por culpa de la separación que se había provocado entre nosotros. No, no era lo mismo hablar por teléfono, enviarle cartas ni otras cosas, que verla, tocarla, sentir su presencia a mi lado. Puse una de mis manos sobre su mejilla y me separé un poco. -Si, ya llegué.. Pero ya no llores, ¿Vale? No soporto verte así. Dime que pasó.- hable de una forma suave cada una de las palabras, pero con el típico tono de preocupación que las marcaban.

Cuandooí la palabra "pesadillas" desvié un poco la mirada hacia el respaldo del sofá, que estaba todo arañado- Veo que te diste cuenta, ¿Eh?- torcí mi sonrisa, debajo de ella habían solo malos recuerdos. La famosa pesadilla había comenzado a aparecer en mis sueños desde el día en el que Renesmee con su familia se habían ido a Inglaterra. Con qué claridad que la recordaba. La miré a los ojos durante unos segundos y las imágenes pasaron por mi mente de una forma lenta y muy dolorosa.

Caminaba con Nessie de la mano, el día era algo frío. Si, era extraño, yo no sentía frio nunca, pero este era la exepción. Un mal presentimiento me invadió, sentía por unos momentos ganas de huír. Pero no, seguíamos ahí, y nuestros pasos se hacían cada vez más lentos, hasta que nos detubimos en medio del follaje. Una silueta y luego otra nos rodeaban, y yo salí a la busqueda de éstas. Eran dos. Dos apestosos chupasangres, que aprovecharon un movimiento en falso de mi parte para tomarme por ambos brazos. Intenté soltarme de varias formas, hasta incluso estaba a punto de entrar en fase, pero siempre despertaba en esa parte del sueño. Y ahí estaba sobresaltado, y lleno de plumas en mis brazos.

-Si, tube una pesadilla horrorosa desde que tu te largaste de Forks- comenté - Acaso..- pensé un poco, ella dijo "Tu también tenías pesadillas" así que concluí al final que podríamos haber soñado lo mismo- ¿Tu soñaste.. lo mismo que yo?- inquirí algo extrañado.
Jacob Black
Jacob Black
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 03, 2009 11:07 pm

Extrañamente en ese momento una sonrisa de había dibujado en mis labios. - Como podría saberlo, simplemente.. no lo sé - dije susurrando delicadamente a medida que apegaba mi frente con la de Jake, para luego cerrar mis ojos y sentir tan solo aquel calor sobrenatural que se seguía traspasando lentamente hacia mi piel.
Fue entonces que una de mis manos pasó directamente a su cuello, y en cuestión de segundos, le mostré aquella pesadilla que me atormentó muchas noches en Londres.

_________________________


Estaba con Jake en medio del claro de papá, en donde el pasto era verde y las flores tenían unos colores profundos que tan solo podían compararse como un edén precioso. Estábamos tomados de la mano, sonriéndonos tranquilamente a medida que sentía como un frío repentino me invadía, y notando como Jake se colocaba un tanto incomodo.
De la nada habían comenzado a salir sombras de entre los árboles, y aquel sol que estaba encima de nosotros se había transformado en un grupo de nubes negra que cubría todo el cielo y que cambiaba totalmente el lugar.

- Jake, tengo miedo.. - dije susurrando lentamente a medida que tomaba su mano mas firme, mirando hacia todos lados y notando como mas sombras comenzaban a aparecer. Parecían ser.. personas, pero con una clase de capuchas.. ¿negras?.
Simplemente apreté mis labios en aquel momento y me apegue a Jake para que supieran que no estaba con cualquier persona, sino que estaba con aquel que quería. Y fue entonces que Jake fue por aquellas siluetas que comenzaban a acercarse, y extrañamente en ese minuto no pude gritar para advertirle, y simplemente pude ver como a él lo tomaban y lo retenían.
- ¡Jake, no! - pude gritar al fin en aquel sueño, pero en menos de un segundo pude sentir como un brazo pasaba por mi cintura y me envolvía y empujaba. Era mi padre.

________________________


Rápidamente quite mi mano del cuello de Jake, y volviendo a abrir mis ojos para notar la cara que tenía Jake en ese minuto. ¿Acaso había raro algo con mi pesadilla?. La verdad no lo sé, pero el hecho de habérsela mostrado a él, me aliviaba, tan solo porque así él podía ver cierta parte de mi constante sufrimiento en Londres.

Mantuve mi frente apegada a la de él. - Te quiero.. - dije en un susurro delicado, con una voz dulce y tranquila, a medida tomaba aire para poder controlar mis pensamientos y así evitar transmitírselos a Jake.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Vie Dic 04, 2009 4:48 pm

Mis ojos se abrieron de pronto al ver el sueño que atormentó a Renesmee durante su estadía en Londres. En realidad las imágenes eran bastante parecidas a las mías, exceptuando la aparición de Edward. De una forma inconciente apreté la mandíbula, Edward, el adorado padre de familia, como siempre arruinando las cosas, hasta en los sueños lograba frustrar cosas. Retiré mi mano de la mejilla de Nessie y la aplasté contra el sofá con fuerza, a la vez que apreteba el puño. Aparentemente el odio contra el nunca terminaría, era exactamente lo mismo cuando recorríamos toda América, siempre apartandola de mi lado. Diablos.

Cuando acabó la "visión" clavé mis ojos sobre los suyos, no podía dejar de admitir que siempre aprendía algo de la Imprimación. Se compartían hasta incluso los sueños o pesadillas con esa persona, aparte de lo demás. Era algo demasiado fuerte, algo que no se podía frenar, algo que no se podía detener de forma alguna. Sacudí mi cabeza y intenté hablar, pero sentía que mi garganta estaba atorada.

-N-no puede ser..- murmuré- tu sueño es.. casi idéntico al mío..- terminé la frase en un tono algo desconfiado y confuso.

Escuché sus palabras y sentí algo de nostalgia. No era lo mismo que me lo dijera por teléfono, fue casi como volver a revivir, volver a sentir esperanza otra vez antes de que se hubiera ido, como si todo sucediera como antes. Volví mi mirada hacia la cocina donde se encontraba Seth y reí entre dientes, si mal no recordaba el no cocinaba muy bien que digamos.

- Yo te quiero tambien, Ness.. no lo olvides nunca- dije de la misma forma que ella, un murmullo suave.
Jacob Black
Jacob Black
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Dic 04, 2009 5:15 pm

¿Por qué ambos habíamos tenido una pesadilla parecida?. Tal vez tenía que ver algo con la imprimación y sobretodo con el ‘poder’ que tenían los lobos para andar leyendo sus pensamientos como si nada. Fue entonces que pude escuchar aquel susurro de los labios de Jake, aquel susurro que había esperado por mucho tiempo, y solamente porque el decirlo por medio de una carta o teléfono era completamente diferente que decirlo en frente de aquella persona.
Suspiré en medio del silencio, era algo inevitable la verdad. - ¿Por qué papá estaba en el sueño? - pregunté curiosa, pero no como una pregunta directa a Jake, sino como una especie de comentario libre. Tan solo me era un tanto extraño el compartir mis sueños con Jake, ya que hace mucho que no le veía y nunca había llegado a pasar algo tan.. personal a otra persona.

- Es decir, de todas las personas.. ¿Por qué él? - dije en un susurro, manteniendo mi frente pegada a la de Jake y sintiendo como el calor sobrenatural que emanaba su cuerpo me abrigaba como una manta en medio del frío, era algo que extrañamente hacia que me colocara un poco más.. tímida. Ahora venía algo un poco más difícil, el decirle que me iba a quedar con él por un tiempo, para.. recuperar el tiempo perdido. Tal vez a Seth le llegaría un pequeño reto por parte de Jake al haberme traído sin su permiso o tan solo con el permiso de mi familia, pero la verdad no me importada, solo quería estar con él.
Sonreí dulcemente aún con mis ojos cerrados. - Jake, debo decirte algo, y no quiero que te quejes.. - dije soltando una ligera risa, dejando de lado aquella tristeza que por un momento quería tomarme por completo, pero que jamás llegó a hacerlo por el simple hecho de que en frente tenía la única persona que podía ser capaz de alejar aquel sentimiento, Jacob.

Mordí mi labio inferior de tan solo imaginarme su reacción, pero era inevitable pensar en lo peor cuando ya tuve experiencias anteriores con él en las cuales no siempre acepto muy bien las ideas.
- Em.. voy a quedarme aquí, por un tiempo, contigo.. - dije mirándole fijamente al fin, apretando mis labios luego de haber dicho esas palabras y con unas ganas de maldecidme interiormente por no haber pensado antes de llegar y soltarle la ‘bomba’.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Vie Dic 04, 2009 5:45 pm

-No lo sé.. debe ser quizas todas esas tonterías del subconciente- dije arrogante, fingiendo que en realidad era un asunto de poca importancia para mi. Bueno, en realidad si lo era, no me interesaba si Edward salía en el sueño o no. Lo que en realidad tenía el peso y el sentido éramos nosotros dos, nada más. Dirigí mi mirada esta vez a la chimenea, de seguro Seth la había prendido. Volví a reír, era algo inutil en mi casa, y más aún con leña ardiendo dentro de ella.

Intenté interpretar el sueño, pero la única conclusión que logré sacar era que estar lejos de Renesmee me sacaba de quicio, tanto así que llegaba al punto de arañar sillones y despellejar el lugar en donde dormía. Pero eso ya acabaría, Nessie ya estaba de vuelta y las pesadillas que al final terminaban con serias consecuencias de carater destructivas cesarían de una buena vez. Giré otra vez mi mirada cuando vi que mi chica iba a hablar, para poder escucharla con atención.

-¿Quejarme por qué? ¿Acaso hay algun motivo si ya estamos juntos otra vez?- dije algo alterado y preocupado. ¿Otra mala noticia? Ay, no. Otra vez no. Escuché la frase "Voy a quedarme aquí, por un tiempo, contigo.." ¿Por un tiempo? ¿Que rayos? ¿Se iría después? La imagen de su familia ocupó mi mente y mi ira se encendió por unos momentos,¡Dios, maldita sea! ¡Malditos chupasangres egoístas! mis manos sufrían de temblores cada vez más fuertes, intenté centrar mi mente en otra cosa que no fueran los Cullen, cerré los ojos y las sacudidas cezaron por fin.

-¿Por un.. tiempo?- pasé de la ira a la estupefacción, sonreí irónicamente -¿Eso quiere decir que luego te vas otra vez a Londres?- dije de una forma casi tranquila, por fuera aparentaba estar en calma, pero la ira contenida dentro era casi insostenible para mis cavales.
Jacob Black
Jacob Black
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Dic 04, 2009 6:04 pm

Suspiré nuevamente, tan solo porque al parecer Jake estaba un poco tramado con el hecho de que me haya ido a Londres por muchos años. - No, Jake. No volveremos a Londres. Papá.. nos trajo de vuelta por algo, no estoy segura de que podría ser - dije finalmente, sacándome cierto peso de encima al haber recordado aquella charla que papá tuvo con los Redbird en Londres, en donde les había dicho… algo relacionado con una carta, creo.
- No me voy a ir, me voy a quedar contigo.. - le dije con una sonrisa dibujada en mis labios, y fue entonces que me acerqué más a él para poder sentir el calor de su cuerpo, hacía un poco de frío, y creo que eso tenía que ver con el hecho de que la casa de los Black estaba casi derrumbándose. Creo que a Jake no le haría nada de mal que alguien al menos pudiera arreglar un poco la casa, y pienso que podría encargarme en parte de aquello.

Aquella sonrisa no se iba de mis labios, era como si algo en Jake hiciera que estuviera sonriente en todo momento. No sabía si era alguna característica de su personalidad o simplemente porque le quería, simplemente.. lo quería conmigo para siempre. A veces yo misma me colocaba a pensar en como podría vivir con Jake, sola. En una casa por los bosques. Tal vez era una locura, la verdad no lo sé, pero de lo que estaba segura.. era que no me arrepentiría de hacerlo.

Cerré mis ojos por breves momentos para poder sentirlo tan solo a él. - Eres un gruñoncin sin remedio ¿sabes? - le dije sin miedo, soltando una ligera y dulce risa en el aire, y sintiendo como Seth hacia ruido en la cocina. Aunque debo admitir que me daba miedo que quemara la cocina, confiaba en parte en él.
- Ahora me tendrás por mucho tiempo aquí - le dije aún con mis ojos cerrados, y con aquella sonrisa dibujada en mis labios, a medida que yo sentía su respiración tranquila y calmada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Dic 04, 2009 11:01 pm

Apareci en la habitacion con dos grandes platos llenos de comida, saliendo con un paso, que podria decirse, "triunfante" habia renegado bastante en la cocina, el cocinar no era mi habilidad, pero me las arreglaba para hacer cosas sencillas, pero ricas. Me acerque lentamente hacia el sillon donde estaba Jake y Ness.

Al llegar alli deje los dos platos en la mesita que habia frente al sillon, el dia habia sido lo bastante largo como para que a los Licantropos se nos habra el estomago de una manera en la que nos comeriamos un caballo entero. Mire hacia ellos dos que estaban bien acurrucados, no sabia bien si era por ese amor que emanaban o porque Ness estaba congelada y necesitaba calor. En tal caso agarre unos leños que estaba cerca de la chimenea y los eche alli para que el fuego se agrandara y pronto calentar bien el ambiente para que Ness no sufriera el frio.

Me sente del otro lado de la mesita, para quedar en frente, no habia podido no evitar escuchar su conversacion, y persivir esos temblores de Jake que tenian mi mente consentrada correr hacia él y calmarlo, pero sabia que podria controlarse, entonces seguiria con la cocina, y eso paso... se pudo controlar y alli estaba. Acomode mi vos y me decidi a hablar luego de verlos tan "juntitos".
- Jake, que tal si comes...- Dije con un tono que resaltaba un pequeño toque de preocupacion, ya que si el no comia acabaria muriendose y no exajeraba si nosotros, los Licantropos, no comiamos... temblores en la tierra causarian nuestra tripas.- Yo te acompaño, la panza me da vueltas pidiendome un bocado de esto.- Dije con una risa mientras mirançba a Ness, me sentia un poco mal ya que ella nos miraria comer, y que yo sepa, Jake no tenia ninguna reserva de sangre o algun ciervo por la casa... me limite a ocultar un poco el sonrrojo.

Mire a Jacob con cara de que si no comia le arrancaria los brazos, eso de que no comiera me tenia por los pelos... le meteria la comida por la fuerza si fuera necesario, pero luego cambie esa cara po una sonrisa y me dedique a tomar un poco de lo que habia preparado. Muchas cosas en un plato, carne, pollo, algunas verduras, etc. leve a mi boca un pedazo del pollo que habia preparado en el horno y lo mastique no muchas veces para tragarlo al instante.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 07, 2009 1:03 pm

- Tu papá no debería ocultarte cosas, ya estás en edad de saber todo ese asuntito de el clan Redbird. De seguro volvieron a hacer su vida juntos acá en América- dije recordando algo de lo que habíamos hablado por teléfono, su familia la protegía de todo, como si hubiera peligro en todo lo que la rodeaba. "Ese trabajo es mío" pensé a la vez que deslizé mis dedos por su rostro.

Le devolví la sonrisa y de momentos me sentí algo culpable por mis arranques, eso me pasaba por no escuchar la frase completa. -Disculpa.. me alegra saberlo, de veras- dije sinceramente- Pero si se van yo te raptaré y no habrá forma de que te muevas de La Push- solté una carcajada, estaba dispuesto a hacerlo, a pesar de que los Cullen me matarían, pero no me importaba. -Por mucho tiempo y más, ¿Eh?- advertí severamente.

- Ahora vas a ver que es lo que hace el "gruñoncin" sufrirás las concecuencias. Ya sabes que no me gusta que me digas así - una sonrisa desafiante y fiera se cruzó por mis labios a la vez que tomaba por las muñecas a Nessie, estube a punto de tirarla al sillón pero Seth (típico aguafiestas) llegó con la comida y mis tripas se sacudieron al recordar que no había comido hace varios días en realidad. Sonreí irónicamente a Seth, me solté del abrazo con Ness y saqué una pata de pollo. Me la llevé a la boca rápidamente, Seth no cocinaba tan mal después de todo. El hambre rápidamente cezó y comenzé a hablar de inmediato - ¿Como siguen los dos nuevos lobos? ¿Alguna novedad en la manada?

La chimenea encendida comenzaba a darme más calor del que ya tenía, alzé ambas cejas al recordar que Renesmee tenía frío. De seguro eso lo había heredado de su madre, Bella tenía esa extraña tendencia a sentir más frío de lo normal - ¿Tienes frío aún, Nessie?- pregunté algo preocupado a la vez que pasé uno de mis brazos por su cuello para darle más calor.
Jacob Black
Jacob Black
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 07, 2009 11:00 pm

Sonreí infantilmente al ver a Jake devorar aquel trozo de pollo. Recordaba los días en que hacíamos fogatas en la playa y junto con Claire terminábamos casi asfixiadas de risa al ver como Quil y él luchaban por definir al campeón devorador de malvaviscos.

Un suspiro se escapó de mis labios en aquel momento, para poder darme cuenta de cómo el tiempo había pasado, y sobretodo para darme cuenta de que no he sabido nada sobre Claire y Quil. ¿Acaso ella había fallecido?. Eso era pensar en lo peor, pero si llegó a suceder… al menos quería despedirme de la manera correcta de ella, aunque me duela demasiado.
- Jake.. - dije susurrando delicadamente al sentir su brazo pasar por mi cuello, dándome mas calor del que ya me había proporcionado. - ¿Qué sucedió con Claire y Quil? - pregunté curiosa sin vacilar, colocándole una cara un tanto confusa, aunque en cierto modo era un poco más dulce.
Delicadamente coloque mi mano encima del brazo de Jake, haciéndole de alguna manera una pequeña caricia que sabía que por breves momento hacia que mi interior se calmara. Esto era un poco raro, la verdad de las cosas siempre he creído que mi mente y mi cuerpo son dos cosas totalmente distintas. Y siempre que estoy cerca de él, ambas están en perfecto equilibrio.

Apreté mis labios y me maldije interiormente por haberle preguntado eso. Sabía que de seguro no le gustaba hablar mucho del tema. - Jake, si quieres.. no me respondas.. - dije susurrando delicadamente a medida que me acercaba mas a él y me acurrucaba a su lado, cerrando mis ojos y tan solo dejándome llevar.
- No te quiero obligar a hacer nada que no quieras.. - dije susurrando nuevamente con un tono más dulce e infantil.
Rara vez podía dejar de ser un poco ‘cariñosa’ con Jake, ya que estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo a solas con él y la mayoría de las veces terminábamos abrazados mirando la luna o simplemente tomados de la mano intentando armar un próximo viaje para todo el grupo.

Otro suspiro se escapó de mis labios. - Lobito gruñón.. - dije susurrando, y sintiendo como una sonrisa se comenzaba a dibujar en mis labios de manera automática, mientras que mis ojos seguían cerrados.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 07, 2009 11:20 pm

Estaba comiendo un pedazo consderable de la carne que habia preparado, escuchando el leve chispoteo que los troncos hacian al quemarse, escuche a Jake preguntarme sobre los nuevo lobos, la verdad era que habian entrado algunos... pero no los habia conocido al maximo, mi preocupacion por mantener la zona bien vigilad hacia que me salga de todo lo demas, hasta a veces estando en fase lupina oia pensamientos de lobos a los que nisiquiera sabia el nombre... hasta ni podia creer como habia echo para poder asistir al funeral de Sam.- No mucho Jake... ya sabes, con todo esto de que la zona este bien asegurada... vigilar que ningun otro vampiro entre a la zona, exeptuandolos a ustedes- Dije con una risa mirando a Ness, la llegada de los Cullen aseguraba un tratado firme, pero desde su ida el mantenimiento de la zona habia sido aun mas complicada ya que no todos los vampiros que nos cruzabamos eran exactamente vegetarianos y uno mas fuerte que el anterior.

Luego mire a Ness escuchandola hablar de Claire, ya me habia preguntado a mi sobre eso, y la verdad es que tan desconectado estaba que nisiquiera sabia nada de Claire... solo chismes, pero nada mas... eso de estar desconectado fue muy doloroso, haber dejado a todos atras, ignorandolos de alguna forma... yo no era asi. Supuse que Claire ya habria de estar muerta, los años pasan y a una Humana tambien, aunque podria seguir viviendo, pero muy vieja y enferma... tan solo pensarlo me hacia sentir peor... ¿y si fallecio? me pregunte en mi mente, no asisti a su funeral me dije a mi mismo, eso me hacia sentir mucho peor aún. Trate de sacar todo eso de mi mente, ya que me habia dado cuenta que habia dejado caer sobre el plato un pedazo de carne... lo volvi a recoger y segui comiendo como si nada hubira pasado.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 12, 2009 7:31 pm

Me callé bruscamente al oír la pregunta de Nessie y cogí algunas verduras para metermelas a la boca. Las mastiqué con ansiedad queriendo evadir la interrogante, no podía responderle, no tenía ganas, no me sentía capaz. "Quil y Claire habían dejado este mundo para siempre, eso fue lo que sucedió"¿Cómo podía plantearle la frase de una forma que no doliera? Era casi imposible, Ness y Claire eran muy buenas amigas durante el tiempo en el que aún los Cullen residían en Forks, y yo había afianzado mis lazos con Quil, volviéndonos así casi como hermanos. Perdí mi mirada en el fuego y la leña ardiendo, buscando las palabras adecuadas para responder. Vi la preocupación que tubo al ver que no obtenía la respuesta y negué moviendo la cabeza de un lado al otro -No, Ness, está bien..- murmuré y me di cuenta de cómo tenía la voz, casi quebrada. Carraspeé intentando sacarme el nudo que tenía en la garganta para comenzar a hablar.

-Quil y Claire...Bueno- inhalé aire, como si pudiera tomar fuerzas del mismo -Ellos... murieron mientras estabas en Inglaterra- "Vale ya, Jake, lo soltaste todo de la peor forma" pensé sintiéndome culpable. Acaricié el brazo de Renesmee y luego la miré a los ojos, deliberado y serio. -Primero fue Claire, ni te imaginas como estaba Quil..- empezé la historia con mucha dificultad, recordar la escena me dolía demasiado, pero a pesar de eso no volví a desviar la mirada de Ness -En el funeral me dijo que no iban a estar distanciados mucho tiempo.. que volverían a verse pronto.. asi casi a la semana después me encontraba en el funeral de uno de mis mejores amigos- esbozé una sonrisa falsa, fingiendo que estaba todo bien- Podemos ir a ver sus lápidas cuando quieras.. están una al lado de la otra- recordé que hubo un periodo donde visitaba frecuentemente a mi amigo en el cementerio. En esos momentos la angustia y la tristeza se apoderaban de mi. Odiaba que Ness no estaba ahí en esas instancias conmigo.

Dejé que se pusiera a mi lado y la rodeé con los brazos. Apoyé mi cabeza sobre la suya y acaricié su cabello con algo de timidez, mientras volvía mi vista al fuego. Sí, Renesmee no había estado conmigo durante casi veinte años, pero ahora la tenía ahí, en mi casa, tangible y presente. ¿Qué mejor que eso? Nada en absoluto. Cuando escuché otro de mis varios apodos reí, pero no era como los otros sobrenombres, este sonaba mejor, me gustaba. Puse mi mano en su mejilla -¿No te bastó lo de "gruñoncín"?- dije fingiendo estar enojado.

Luego escuché a Seth con atención y supiré aliviado al saber que todo marchaba sobre ruedas respecto a la manada, últimamente no habían problemas con los lobos, si no que con los viejos de La Push. Los ancianos. Los ancianos del consejo, el irritante consejo de ancianos, gruñí por lo bajo, éste lo integraban Paul y Jared, falleciendo Sam se me disminuyeron en gran mayoría las quejas sobre mi supuesta irresponsabilidad ante el ggrupo de los licántropos (No eran solo Quileutes, llegaron otros de diferentes lugares del mundo), pero no por eso cesaban. Bien, solo quedaba esperar con la poca paciencia que me quedaba a que los seniles decrépitos murieran, de todas formas, tenía bastante tiempo para eso, y dejar a otra persona como el Alfa de la manada -Hmm.. vale Seth, gracias- dije casi de una forma realmente agradecida, el me había cubrido por varios días y pronto debía volver a "trabajar", acoger a los nuevos lobos y supervisar si todo andaba en orden respecto a la frontera y los vampiros.
Jacob Black
Jacob Black
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 12, 2009 10:53 pm

No podía asimilarlo, simplemente no podía. Mi mejor amiga, la única que en momentos de grave necesidad me había logrado entender, estaba.. muerta. - Dios.. - dije susurrando y llevándome una mano a mi boca para no poder soltar un repentino grito de impotencia.
Impotencia por saber por naturaleza que podría haberle dado un escape a Claire, una manera en que ella pudiera estar al lado de Quil durante toda la eternidad.

Al menos, alguien de mi familia habría aceptado a cambiarla. Tan solo me habría bastado con hablar con la tía Alice y listo. Pero ya era demasiado tarde, ahora la que alguna vez llego a ser la unica persona que me podía entender en todo el mundo y que más de una vez estuvo conmigo para llorar e incluso para gritar, estaba muerta.
- Hace cuanto… que partió..? - dije apenas en un susurro, sabiendo por naturaleza que ambos me escucharían sin mayor problema. Mientras que por dentro intentaba controlarme para no llorar, al menos no en presencia de Jacob. Pero ya era demasiado tarde, una lágrima había comenzado a descender por mi mejilla sonrojada, y de manera automática me aferré un poco más fuerte a Jake.

“Aunque le hubieras dado la opción, no hubiera querido aceptar. Ella quería ser mortal, y más de una vez te lo había dicho, Ness. Ella ahora está con Quil, descansando.”, dijo mi conciencia en un leve pensamiento, que al parecer era para dejarme un poco.. más tranquila.
Suspiré inevitablemente en medio del silencio, sintiendo el calor de la piel de Jake traspasarse a la mía. - Prométeme que iremos antes de navidad.. - le dije en un leve susurro, aferrándome un poco más fuerte de él y manteniendo mis ojos cerrados, sintiendo como otra lágrima descendía por mi mejilla sonrojada en medio de la casi oscuridad de la sala.
Si, la sala estaba casi oscura, ya que tan solo estábamos siendo iluminados por el fuego de la chimenea y por la poca luz que Seth había dejado prendida en la cocina. - No quiero terminar este año sin haberme despedido correctamente de ella.. y de Quil.. - dije nuevamente en un tono demasiado bajo, y incluso hablando levemente podía notarse como la tristeza de la noticia me había afectado.

Apreté mis labios para retener un ligero grito que quería escapar, y tan solo me limite a mantener mis ojos cerrados y gritar ‘internamente’. Aún no podía asimilar que ella se había ido, y creo que la única manera de que eso fuera a ser posible era viendo con mis propios ojos aquella lápida de mármol que tendría grabado su nombre. Sabía que cuando llegara el momento rompería a llorar, que cuando estuviera en frente de aquella lápida.. caería al suelo y me sentiría devastada por el hecho de no haber venido o incluso de no haberme comunicado con ella mientras estaba en Inglaterra.

Pasé mi mano por mi mejilla para limpiar aquella lágrima restante que al parecer no quería descender completamente. Suspiré en medio del silencio que en ese momento se había apoderado de la sala.
Tomé la mano de Jake, - Para mi siempre serás mi lobito gruñón - dije finalmente soltando una ligera risa para poder ‘romper’ la tensión y tristeza que había en el ambiente. Y fue entonces que mire a Seth, que al parecer había dejado caer el pedazo de carne que estaba comiendo. ¿Qué le sucedería?. Con él podía esperar muchas más cosas que con Jake, ya que a mi parecer Seth es mucho más hiperactivo que él.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 15, 2009 12:08 am

Bien, eso me hizo sentir demasiado mal, como si me hubieran atropellado 500 veces y luego escupido por ser un ignorante, Quil y Claire habian muerto y yo como un idiota y tarado habia prestado nada de atencion a ellos y me ocupe de los lobos y la manada... estaba alejandome mas de mis seres queridos y acercandome mas a mi trabajo.
Mi apetito se desvanecio en segundos y empuje el plato lentamente hacia el centro, habia suficiente comida en el plato que era demasiado raro que yo haya dejado esa semejante cantidad, me levante de un salto y me acerque la chimenea, mire el fuego intenso que ardia intensamente.
Escuche a Jake dirijiendose a mi, estaba un poco destante ese dia, no sabia si era porque, claro, estaba con Ness para que darme atencion a mi si lo que mas quiere en el mundo estaba a su lado o si ahora con esta claridad que me hizo despertar de mi idiotez y alejamiento me habia dado cuenta de que quiza tambien habia dejado bastante de lado mi amistad con Jake. No sabia que era lo que ocurria en realidad, pero ya no queria estar alli, me sentia muy mal... demasiado.
-Yo... me voy, nos vemos- Dije un poco cortante y frio mientras me alejaba muy rapido de la sala y en unos 2 o 3 pasos gigantes habia llegado a la puerta que sono muy fuerte al dar un portazo y soltar un grito fuera e la caza, algo adolorido, pero me transforme y me aleje de la casa corriendo rapidamente...

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee] Empty Re: Casa de Jacob Black [Medianoche, Jacob, Seth, Renesmee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.