Breaking Dawn Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Sephora Jhonson Jue Dic 03, 2009 11:36 pm

Caminaba por los acantilados, pensando en lo que mi abuelo me había dicho. Era extraño. No era lo que quería. Todo era muy complicado, realmente no quería ser la encargada de seguir con la herencia de genes. ¿Por qué yo? Lo único que me tranquilizaría ahora sería dar unos buenos saltos. Pero entonces escuché unos ruidos, alguien estaba espiando. El sol de la mañana se estaba mostrando, y con ella la humedad estaba aumentando. Entonces volví a oir ruidos. No era una persona, o si así lo era, estaba transformada... Mi mente se puso en blanco, tenía algo así como miedo. Estaba a un paso de saltar. Si algo que no me gustara aparecía, podría saltar.
- ¿quién anda ahí? - pregunté con la voz temblorosa.
Sephora Jhonson
Sephora Jhonson

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Aquí y en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 03, 2009 11:47 pm

Habia salido temprano para recorrer y vigilar la zona, habia cambiado a mi fase lupina para sentir todo ese aire del amanecer tan fresco y relajante, corri y corri kilometros hasta llegar a los acantilados, senti unos pasos cerca de estos por lo que cambia mi fase y me acerque a estos con lentitud.

Al llegar tan cerca como para ver quien estaba alli, me di cuenta que era una chica, tan solo con el olor, me aceruqe aun mas y al correr los arbustos alli estaba, algo de repente inundo mi corazon, como millones y millones de luces entrando en cada celula de mi cuerpo, haciendo que en lo unico que pueda fijarme era en ella. Me quede mirandola atontado, quito en mi lugar, hasta que di uno o dos pasos y la mire completamnete, era algo demasiado fuerte, demasiado atractivo, la queria, pero no un querer amistoso, la queria para mi, solo para mi... era como lo que nunca pude tener y ahora tan solo tenia que dar unos pasos y obtenerlo, era como parir mi vida a la mitad y que ella la llevara en un colgante, alli encerrada.

La mire fijamente aun atontado, hundido en sus ojos sintiendo cada aroma de su cuerpo, respirando lentamente, y escuchando el corazon de la chica... era lo unico que queria tener, lo unico que ahora... podria mantenerme vivo, mi vida, trasladada a ella... mi corazon saltaba de un lado a otro, como si quiciera salir de mi pecho y arrojarse a ella. Entonces, ya lo habia comprendido, y me quede alli parado, sin responder a lo que habia preguntado, ya que no me sentia capaz de pronunciar una palabra.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Sephora Jhonson Jue Dic 03, 2009 11:53 pm

Escuché más pasos, y aunque la adrenalina era mi obsesión, no estaba tan segura... Un frío heló mi piel, cuando los pasos eran más fuertes y cercanos. Mi voz temblorosa volvió a salir.

- No sé nadar, pero si no me dices quien eres, me tiraré por ahí. - dije mintiendo, mientras señalaba al vacío que tenía a unos pasos. Esperé con cautela, como mi madre me había enseñado.
Sephora Jhonson
Sephora Jhonson

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Aquí y en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 03, 2009 11:58 pm

La mire unos minutos mas hasta que pronuncio unas palabras con su encantadora voz imnotizante, enseguida comprendi lo que habia dicho.- NO!, no lo hagas- Dije corriendo hacia ella poniedome detras de ella para evitar que se tire.- No puedes tirate...- Dije mirandola a los ojos mientras los mios brillaban.

Deje salir una sonrisa y la mire.- Co... como es tu nom..bre?- Dije un poco trabado mientras mis ojos brillosos la veian con atencion esperando su respuesta, aun seguia alli, no permitiria que ella se tirara.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Sephora Jhonson Vie Dic 04, 2009 12:03 am

Me quedé de piedra cuando me sujetó, y me alejó de ahí. Sonreí de lado, y me tranquilicé.

- Pues, soy Sephora. Sephora Jhonson. Y tú.. ¿Tú quien eres? - dije, mirando cada facción de su rostro. Esperando respuesta alguna. Aunque claro, parecía nervioso. No entendí muy bien el porqué. Esperaba que no fuera otro baboso, más.
Sephora Jhonson
Sephora Jhonson

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Aquí y en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Dic 04, 2009 12:09 am

Sonrei con un brillo en el rostro y me acerque a ella con una sonrisa.- Yo, soy Seth.. Clearwater- Dije con un tartamudeo al final, estaba respirando hondo y lentamente, trataba de escuchar tambien la respiracion de ella y los latidos de su corazon.

Volvi a sonreir y le señale una roca bien grande que habia a unos pasos de alli.
- ¿Gustas sentarte?- Dije sonriendo mientras le daba un empujoncito para llevarla hasta alli.- Me gusta mas Sephi o Seph, ¿te parece?- Dije sonriente mientras esperaba que ella se sentara.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Sephora Jhonson Vie Dic 04, 2009 12:19 am

- Cla-Claro.. - comenté, mientras me dejaba llevar hasta la roca más cercana.- Sabes, no deberías preocuparte tanto, por chicas como yo.. Es decir, no lo sé, habiendo tantas en el mundo... - y corté mi frase y terminé diciendo - Es que en realidad, sí sé nadar, pero eso lo había dicho para que el que estuviera escondido saliese... Perdona si eso te ha echo preocupar... Seth. - dije su nombre, y me quedé pensativa.
Sephora Jhonson
Sephora Jhonson

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Aquí y en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Dic 04, 2009 10:35 pm

Sonrei ampliamente, era imposible que me atrajera con tanta intensdad, la escuche con atencion y me puse a pensar lo que dijo unos minutos... "Tantas chicas en el mundo" eso era cierto habian muchas, demasiada, millones de chicas, y me habia fijado en muchas... pero solo a ella pude mirarla de una manera a la que a ninguna otra podia.- Si... bastantes hay, pero tú eres lo... mas bello que he visto...- Dije un tanto entrecortado pero dulce, me sente a su lado y me quede observandola.

La escuche sintiendo cada palabra sumbar mis oidos, como si fuera una melodia imnotisante.- No, para nada... estoy muy bien, no fue nada... creo que me preocupo demasiado.- Dije esta vez ya sabiendo yo y repitiendomelo en mi mente que estaba diciendo cualquier cosa, pero aunque luchara para poder decir algo coherente no me lo permitia.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Sephora Jhonson Vie Dic 04, 2009 11:47 pm

Me sonrojé un poco al escucharlo. Claro, la única. Seguro que... Pero algo frenó mis pensamientos, siempre tan desconfiada. Entonces volví a mi misma.

- Tranquilo, si tuviera hermanos que me hicieran caso, pues entonces comprendería tu preocupación.. - dije y luego agregué, dado que su nombre me resultaba familiar quería saber más sobre él. - ¿Y tú? ¿Tienes hermanos? - pregunté inofencivamente.
Sephora Jhonson
Sephora Jhonson

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Aquí y en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Dic 04, 2009 11:55 pm

Sonrei intensamente para luego soltar una carcajada. Cre que al fin habia desaparecido ese tartamudeo ya que la garganta no me saltaba como antes.- ¿Yo? Ah! si tengo una hermana, se llama Leah.- Dije mirandola con atencion... eso me hizo recordar a Leah, pese a que era un poco insoportable la extrañaba, pero igual no la soportaba

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Sephora Jhonson Sáb Dic 05, 2009 1:27 pm

Genial, hermanos. Bueno en este caso hermana. Pero que va, yo pensando en familias ajenas, ya bastantes problemas causa la mía. Y mi madre queriendo que vaya a la escuela.

- Sí claro. Como no. - pensé en voz alta, pero al notar que Seth salía de su ensimismamiento, caí en la cuenta y me reí. - Pensaba en voz alta, perdona. - Y me levanté de la roca, estaba aclarando, y la humedad empezaba a pesar, además tenía hambre. Pero me levanté despacio, como si quisiera hacer oídos sordos al llamado de mi madre.
Sephora Jhonson
Sephora Jhonson

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Aquí y en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Dic 05, 2009 11:57 pm

La mire unos segundos y escuche lo que decia, eso me provoco risa, solte una carcajada y mire hacia arriva, las nubes cubrian el cielo, pero para mi era como si el sol estuviera radiante sobre La Push.- No te preocupes, a mi tambien suele sucederme... mas cuando no tengo con quien hablar.- Dije con una risa.

La observe levantarse lentamente, al instante yo lo hice con ella de un salto y me coloque a su lado, sabria ella lo que era yo... osea... un licantropo, lo habria notado, supongo que por la reaccion que tuvo al verme no delataba señales de que lo sepa.
Si ella no lo sabia lo comprovaria con un experimento, si ella conoce bien a los Licantropos sabria que tenemos la piel muy caliente, asi que acerque lentamente mi mano a la suya, sin apenas rozar su piel, suponia que ya a esa distancia aunque no la tocara ella sentiria el calor que emanaba mi piel. En otro movimiento suave la tome de la mano, entonces la mire a los ojos para ver su reaccion, si ella sabia lo que era... este seria el momento de aviriguarlo.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Sephora Jhonson Lun Dic 07, 2009 10:06 pm

Al levantarme, él lo hizo con migo, como si sintiera lo que iba a hacer. Era algo así como una conexión, o así lo sentía yo. Sentí su mano... Cálida.. Tal vez era ardiente, como el fuego, pero yo no lo sentía tanto.. Entonces mis ojos se abrieron como platos. Lo que tanto me habían obligado a buscar, lo había encontrado. ¿Qué hacer? ¿Salir huyendo? No, así hubiera actuado alguno de mis estúpidos compañeros, pero es que él era tan bonito. Sonreí de lado. Y sarcásticamente, rompiendo con el pequeño momento comenté.

- No me mires tanto, que se te van a salir los ojos. - y reí de lado, mientras me tocaba un mechón del pelo. Mi madre quería que fuera para la cena. Y yo no quería ir. No me movería de aquel sitio... Tal vez, nunca más.
Sephora Jhonson
Sephora Jhonson

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Aquí y en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 07, 2009 10:23 pm

La mire sonriente y me di cuenta que se habia dado cuenta de lo que era, entonces me puse delante de ella mirandola fijo.- No me importa, eres muy bella, me gusta mirarte- Dije con una risa, entonces puse la cabeza de lado y la segui mirando.- ¿Y tu que eres?- Dije extrañado, no era demasiado caliente como uno de nosotros ni tampoco tenia nuestro mismo aroma, era mas como una mezcla... aunque esa mezcla era embriagante.

Escuche unas corridas otra vez, habia escuchado mas anteriormente pero habia tratado de ignorarlas, mire hacia la direccion de donde venia el sonido, pero volvi a ignorarlas y volvi a mirar a Seph, ya tendria tiempo de averiguar que eran...

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Sephora Jhonson Lun Dic 07, 2009 10:30 pm

Sentí un escalofrío cuando se puso delante de mi, pestañeé algo nerviosa, pero me relajé cuando lo oí preguntarme qué era yo. Sonreí de lado, algo avergonzada. Pues sabía que no habíamos muchas personas o seres de mi clase.

- Pues, tu eres un Licántropo, ¿cierto? Me agrada que así lo seas. Pues... Mira, no entiendo mucho de estas cosas, pero por lo que mi abuelo me ha contado alguna vez, yo.. Yo soy una híbrida. - dije al fin, como si estuviera quitandome muchos pesos de en sima. Y lo miré esperando. Esperanzada que no saliera corriendo.
Sephora Jhonson
Sephora Jhonson

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Aquí y en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 07, 2009 11:05 pm

La mire con una sonrisa blanca como la nieve, y la escuche atentamente, y cuando dijo Hibrida me quede pensando, si seria como Ness, o de otra manera, que suerte de encontrar una hibrida entre miles y miles de millones de personas en el mundo.- Que genial, yo tambien tengo una amiga hibrida, es mitad humana mitad vampira, ¿Tu tambien eres asi?.- Le pregunte sonriente quiza ella ha de ser otro tipo de mezcla...

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Sephora Jhonson Lun Dic 07, 2009 11:17 pm

Alcé una ceja, había escuchado de algunos casos así, pero por lo general la madre al ser humana no sobrevivía al parto. Negué con la cabeza.

- Mmm.. No.. Mi madre es licántropa... y mi padre.. Bueno mi padre es Vampiro. - dije secamente, mirando hacia todos lados, aún escuchaba voces, pero ninguna se refería a mi. Eso era extraño. - Pero de mi padre sé muy poco. - comenté mirando hacia el suelo.
Sephora Jhonson
Sephora Jhonson

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Aquí y en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 07, 2009 11:28 pm

Sonrei y la mire madre licantropa y padre vampiro, eso si era raro... me puse a pensar sobre los hibridos, si habrian mas en el mundo o cosas asi... es raro pensar en eso, y a la ves impresionante.- Guau, eso si es genial eres vampiro y licantropo a la vez- Dije con una pequeña risa.

La segui mirando durante unos minutos, era impresionante y hermoso lo queuna imprimacion podia hacer, tan solo con mirarla me sentia en las nubes... "¿Que dirian los otros respecto a esto?" Me pregnte, porque no la dejaria irse en un instante, la llevaria a La Push y hasta que ella no lo reclame no la soltare

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Sephora Jhonson Lun Dic 07, 2009 11:40 pm

Rodeé los ojos y negué con la cabeza...

- Uff.. genial, no sabes lo divertido que es sentirte atraido por la carne fresca pero tener que reprimir deseos... Es.. Es bastante complicado. Y ni hablar cuando me enojo. Todo pasa rápido. Si hay humanos cerca... Bueno suelen no sobrevivir... Aunque ultimamente, lo controlo bastante... - dije. - Creo. - y me reí.
Sephora Jhonson
Sephora Jhonson

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Aquí y en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 07, 2009 11:58 pm

Rei por lo que habia dicho y incondicionalmente la abrace sintiendo cmo el calor de mi cuerpo se desplazaba todo hacia el de ella.- Si, entiendo, yo cuando me enojo empiezo con temblores...- Dije con una risa y cuando entre en conciencia de lo que hacia me separe y la mire.- La verdad es que es un poco confuso ser un licantropo...-Una mueca se dibujo en mi rostro y me sente en el suelo mirando las piedritas que habian en este.- Si, es bastante complicado y confuso...- Dije aun con la mueca en mi rostro.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Sephora Jhonson Mar Dic 08, 2009 12:48 am

Lo miré extrañada cuando se soltó y se sentó, era tan... cálido tenerlo cerca..

- Pero no es tan malo, después de todo, tiene... sus beneficios - dije sentandome a su lado. - Por cierto, gracias por decirme "bonita" antes y perdona mis modales, creo que los he dejado al doblar la esquina. - y me reí un poco. Mi madre ya no me llamaba. Supuse que habría entendido que no regresaría. Y me toqué la frente, ya que me dolía un poco la cabeza a causa de este tipo de comunicación.
Sephora Jhonson
Sephora Jhonson

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Aquí y en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 08, 2009 1:03 am

Sonrei y la escuche hablar me atrapaba en cada palabra.- No hay problema... con que hayas recibido lo que te dije es suficiente no tienes que agradecerme- Dije sonriente mientras la miraba

La vi tocarse la frente y haciendo una mueca luego, algo le sucedia, me levante de un salto del suelo y me acerque a verla... si le pasaba algo seria mi culpa por irresponsable..
-¿Estas bien? ¿Tienes algo? ¿Que te sucede?- Fueron muchas preguntas seguida, supuse que la habria confundido mucho mas que antes...

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Sephora Jhonson Mar Dic 08, 2009 1:07 am

- N-No me sucede na-nada. Estoy bi-bien. - dije tartamudeando un poco. - Sólo que tengo un poco de hambre. Y mi casa me queda lejos de aquí. ¿Sabes de algún lugar donde pueda comer algo... crudo? - pregunté escondiendo la mirada, aquella forma de alimentación que llevaba no era muy "agradable" para todos, de la misma forma.
Sephora Jhonson
Sephora Jhonson

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Aquí y en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 08, 2009 1:14 am

Sonrei y solte una risa, hambre... veo que la parte de licantropo la lleva consigo, ademas yo tambien tenia hambre y algo de comida no me caeria mal.- Quieres ir a mi casa, tengo bastante comida.- Dije sonriente pero luego escuche lo de crudo... porque crudo, nosotros podiamos comer comida cocida... eso era raro.- Bien si quieres algo crudo podemos cazar algo de camino a casa, como prefieras.- Dije aun sonriente mirandola a los ojos.

Seth Clearwater
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Sephora Jhonson Mar Dic 08, 2009 1:18 am

Cazar. Eso hizo brillar mis ojos. Pero pestañeé dos veces. Se refería a..

- Otros animales, ¿cierto? - dije frunciendo la nariz, como si estuviera olfateando. - Alguien nos vigila. Pero no puedo verlo, sólo olerlo y escucharlo... - comenté de la nada. - Si, vamos a Cazar. - le dije mientras yo le tomaba de la mano para salir de aquel sitio.
Sephora Jhonson
Sephora Jhonson

Femenino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 32
Localización : Aquí y en todas partes

Volver arriba Ir abajo

Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora] Empty Re: Amaneciendo en los acantilados [Seth y Sephora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.