Breaking Dawn Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jacob Black

2 participantes

Ir abajo

Jacob Black Empty Jacob Black

Mensaje por Jacob Black Vie Nov 27, 2009 10:58 pm

Nombre completo del personaje : Jacob Black

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Licántropo

Edad :25/17

Descripción psicologica : Jacob suele ser una persona egocéntrica y ácida cuando las cosas no salen como a el le gustan; también se ofende fácilmente. Por el lado positivo, es preocupado por la gente que quiere, y aunque no lo demuestre mucho es dulce.


Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:



Familia : Billy Black (padre)
Sarah Back (madre, fallecida)
Rachel Black (Hermana)
Rebbeca Black (Hermana)


Historia :Jacob Nace en La Push, Forks, Washington D.C. Su infancia la vive con sus mejores amigos Quil y Embry. Cuando tiene alrededor de 16, conoce más a fondo a Bella Swan, hija de el policía Charlie. Pasado el tiempo se enamora de ella. Como su padre tenía genes Quileutes le gustaba enseñarle sobre las tradiciones, pero a Jake no le interesaba y creía que solo eran leyendas que se habían quedado plasmadas en el pasado. Siempre le había tenido cierta repelencia a Sam Uley, que tenía un grupito que le daba mala espina. Jacob los odiaba porque se tomaban muy encerio sus raíces y tradiciones.

Tiempo más tarde todo cambia para el. De vuelta de una salida al cine con Bella, se molesta por algo que le había dicho Billy y se transforma en un lobo. Ahí el le explica que los Quileutes eran hombres lobo y que parte de su naturaleza era aislarse. El decide irse con Sam y no le da explicación alguna a Bella, pero semanas más tarde le termina contando todo. Ahí las cosas toman su rumbo nuevamente en la relación de ellos.

Bella lo dejó cuando se da cuenta de que Edward sufre un gran peligro; ahí Jacob trata de comprenderla pero por más que lo intenta no puede: Está completamente enamorado de ella. En Eclipse se ensarta la pelea de el y Edward. Sufre amargamente por su "derrota" cuando Bella le cuenta que se convertirá en un vampiro y que se iba a casar con el chupasangres. El se vá de la Push por un tiempo.

En Amanecer el se se separa de Sam, ya que Bella se embaraza y la manada quería matarla a ella junto con el bebé. Forma una manada con Seth y Leah Clearwater, y va a ver a diario a Bella. Cuando Renesmee nace el se imprima de ella, condenado así a una vida de imortalidad y felicidad. Espera con paciencia a que puedan estar juntos.


Don : Pack Alpha.
Jacob Black
Jacob Black
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Admin Sáb Nov 28, 2009 11:08 am

Ficha aceptada Wink

Todo bien, Jacob. Enseguida te agrego al grupo correspondiente Wink Recuerda leer las normas del rol para evitar problemas en el futuro y registrar tu avatar.

Disfruta del foro y mantén tu pj activo!
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Forks

https://breakingdawnrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.