Breaking Dawn Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando (Alice)

2 participantes

Ir abajo

Descansando (Alice) Empty Descansando (Alice)

Mensaje por Esme Cullen Jue Dic 03, 2009 10:18 pm

Despues de varios años regresavamos de nuevo a Forks, lo que era extraño, esta vez muchs cosas habian cambiado y sin duda este regreso seri mas dificil para Bella que para el restro.
Subi a mi habitación para dejar hay las maletas que habi traido, todas llenas de ropa que en si, la mitad no habi estrenado, por el echo de tener una hija adicta a las compras, que en cada oferta compra todo lo que puede.
Me acoste en la cama, cerrando los ojos. intentando pensar en lo bien que seria si pudiera dormi, aunque fuera solo un poco.
Esme Cullen
Esme Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : En la arena junto al mar

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Alice) Empty Re: Descansando (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 03, 2009 10:40 pm

Décadas. Más de seis décadas habían pasado desde la última vez que pusimos los pies en Forks. Muchas cosas habían cambiado, por no decir todo. Las casas y negocios habían sido remodelados, dándole al pueblo un toque algo más moderno. La nostalgia me invadió desde que cruzamos aquel letrero que decía tan claramente "Bienvenidos a Forks". Nuestros anteriores compañeros de instituto ya habían hecho una vida y habían dado otras. Me sorprendió ver a una chica de apellido Newton muy parecida a Jessica Stanley. ¿Quién hubiese dicho que terminarían juntos?. Yo realmente tenía mis dudas.

Suspiré sumida en los buenos recuerdos que tenía del pueblo. Había sido aquí dónde conocí a mi mejor amiga, y aquí fue que mi hermano empezó a ser realmente feliz. Bajé las escaleras hacia de la casa, aún un poco polvorienta debido a los años de abandono. Ya me encargaría de renovar todo, aunque tenía la idea de conservar algunas cosas. Quería hacer tantas cosas a la vez, pero lamentablemente no podía. Una vez abajo me pregunté dónde estarían todos, ni siquiera Nessie se encontraba en casa, pero no necesitaba ser psíquica para saber que se encontraba en La push. Probablemente los demás se encontraban comprando cosas para sus habitaciones o simplemente recorriendo el pueblo.

Volví a subir las escaleras, ya sabía quién se encontraba en casa, Esme siempre se encargaba de avisar cuando salía. Quería que ella me ayudase a reordenar la casa, después de todo, ella era la decoradora. No quería interrumpir a Berenice ni a Amanda, ellas debían estar ocupadas buscando la casa indicada para quedarse.

-Hola mamá - la saludé mientras entraba sin tocar a la habitación que compartía con Carlisle. Ella se encontraba recostada sobre la cama y por un momento me sentí culpable de interrumpirla.- ¿Tienes planes para hoy? -le pregunté suavemente mientras me sentaba a su lado. Quería salir con ella a recorrer el pueblo y a ver algunas cosas que podríamos comprar para la casa.
Alice Cullen
Alice Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Alice) Empty Re: Descansando (Alice)

Mensaje por Esme Cullen Jue Dic 03, 2009 10:54 pm

Senti como Alice entraba a la habitación, no era necesario abrir los ojos, sabia que era mi pequeña y revoltosa hija, abri los ojos sentandome en la cama - No, Allie, creó que no - dije sonriendo - ¿Me necesitas para algo cariño? - dije sonriendole maternalmente.
Esme Cullen
Esme Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : En la arena junto al mar

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Alice) Empty Re: Descansando (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 03, 2009 11:10 pm

Sonreí satisfecha cuando Esme dijo que no tenía planes para el resto del día, esa era justo la respuesta que quería. Unas horas de compras no nos harían mal, aunque esperaba no soltar más información de la necesaria, no sabía si Carlisle le había comentado a Esme sobre la carta que habíamos recibido desde Volterra. Se supone que él no quería que nadie se enterase aún, pero no había podido ocultarlo de mi, yo sabía de la carte incluso antes que llegara a sus manos. Aunque no tenía muy claro su contenido, luego le preguntaría directamente a él de qué se trataba todo.

- Bueno, desde ahora si tienes planes.-le dije con una sonrisa en mi rostro.- Me gustaría que me ayudases a ordenar la casa, ya sabes, decidir las cosas que se quedarán, los muebles que hay que comprar, arreglar el jardín, entre otras cosas. -terminé haciendo un gesto con la mano, que significaba que teníamos muchas cosas por hacer. Además que me gustaría decorar la casa Redbird una vez que encontraran la adecuada.

La casa Redbird. Ese pensamiento hizo que recordara los últimos cinco años. Me agradaban todos ellos, eran como una segunda familia, y realmente nos habían ayudado mucho. Sin embargo tenía una duda, una duda sobre el ambiente de tensión entre Jasper y Ethan, esperaba sinceramente no ser yo la causa de la enemistad que se generaba. A Jasper se podría decir que lo conocía mejor que a mi misma, y me había dado el tiempo de conocer a Ethan también, sabía que tenían muchas cosas en común, por lo tanto deberían llevarse bien.
Alice Cullen
Alice Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Alice) Empty Re: Descansando (Alice)

Mensaje por Esme Cullen Vie Dic 04, 2009 3:03 pm

Sonrei, era casi imposible no pensar que compras y remodelación, eran las palabras favoritas de Alice cuando llegabamos a una nueva casa.
- Claro que si pequeña - dije sonriendo - Quiero ir a comprar diferentes plantas para sembrar en el jardin y tambien quiere cambiar algunos muebles - Dije levantandome de la cama.
Pero habia algo raro, sentia que Alice me estaba ocultando algo, algo estaba pasando por esa cabezita, soy su madre y no me engaña.
-¿ Pasa algo cariño? - dije volviendo a sentarme junto a ella, tomando una de sus manos entre las mias.
Esme Cullen
Esme Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : En la arena junto al mar

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Alice) Empty Re: Descansando (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 04, 2009 8:54 pm

Sabía perfectamente cuál sería la respuesta de Esme, y cuando salió de sus labio no hice más que sonreír contenta, olvidando momentaneamente mis pensamientos sobre los Redbird. Desde el momento en que estuvimos seguros de nuestro regreso había comenzado a pensar en cómo se encontraría la casa. La había observado en algunas visiones, pero no era lo mismo que estar en ella.

-¡Perfecto! He pensado en unas flores que se verían hermosas en el jardín; Estoy segura que les gustarán a todos .-sonreí apuntando a mi cabeza, ya había visto que Esme las compraría y haría un lindo jardín incluyéndolas. El futuro cercano ya no se me hacía tan dificil de ver ahora que Nessie había 'huído' de la casa. La verdad era que no estaba segura de que Edward y Bella se hubiesen enterado aún, ya que no había escándalo ni algo parecido. Y obviamente yo no sería quién les comunicara la noticia. Renesmee ya estaba lo suficientemente grande para tomar sus propias decisiones, ese era un punto que ya había discutido con Edward, ya que no había podido ocultar mis pensamientos y tuvimos una extensa charla sobre lo extremadamente protegida que tenía a Ness.

La pregunta de Esme me desconcertó unos segundos, pero sabía perfectamente a lo que se refería. Sin embargo no quería hacer partícipe a mamá sobre mis 'problemas' o lo que fuese que pasaba por mi mente.
-No mamá, estoy perfectamente bien.-le contesté enternecia mientras dirigía mi vista hacia su mano que se encontraba sobre la mia. La verdad era que estaba confundida, confundida sobre lo que ocurría con los Redbird y sobre el contenido de la carta que habíamos recibido desde Volterra. Sólo Carlisle y Edward sabían bien de que se trataba, lo cuál encontraba totalmente injusto.
Alice Cullen
Alice Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Alice) Empty Re: Descansando (Alice)

Mensaje por Esme Cullen Mar Dic 08, 2009 11:05 pm

Sabia que no era cierto, algo le preocupaba, pero decidi no presionarla, si deceaba contarmelo lo haria, se que sabe que cuenta conmigo.
- Bueno, vayamos entonces - dije levantandome de la cama - ¿Como que tipo de flores compraremos? - le pregunte con una sonrisa sabiendo que ya nos habia visto comprandolas.
. Por cierto, ¿sabes donde estan tus hermanos?¿Y Nessi? - pregunte deteniendome en la puerta - No los eh visto desde que llegamos - dije recargandome en el marco, "¿Donde se metierón?".
Esme Cullen
Esme Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : En la arena junto al mar

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Alice) Empty Re: Descansando (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Dom Dic 20, 2009 2:01 pm

(Off rol: Peeeeeeeeeeeeeeeerdón por la demora! de verdad lo siento D:)

Podía apostar a que Esme no me había creído absolutamente nada sobre lo último que había dicho, sin embargo agradecí que no hiciera más preguntas. Adoraba a Esme, siempre comprendía a los demás y notaba cuando alguién no quería hablar sobre el tema.
-Eso es lo que tú debes elegir.-respondí sonriendo a su pregunta.- Te daré una pista ¿Vale? .-dije sin dar tiempo a que me contestara.- Son rojas, y a todos les gustarán, incluso a Rosalie, ya sabes que ella tiene un especial don de encontrar algún defecto en todo.-comenté mordiendo mi labio inferior para evitar una risita.- ¡No le digas que yo dije eso!.

Ya me había parado de la cama y me dirigía dando saltitos hacia la puerta de la habitación cuando Esme volvió a hablar. Me quedé parada en el umbral de la puerta mientras pensaba en dónde se encontrarían mis hermanos. Me encogí de hombros en un intento de quitarle importancia al asunto, aunque sabía que Esme no dejaría de estar preocupada. Amaba a mis hermanos, pero odiaba cuando hacían esto, desaparecer. Estabamos pasando por un tiempo algo complicado y ellos ni siquiera pensaban en que Esme se preocupaba por ellos. Suspiré y me dispuse a contestar.

-La verdad es que no lo tengo claro, mamá. -le dije frunciendo ligeramente el ceño.- La última vez que vi a Rosalie iba hacia el bosque, y luego salió Bells, deben estar juntas, así que no hay de qué preocuparse .- agregué sonriendo.- Carlisle debe estar haciendo los trámites para volver a trabajar en el hospital, por lo menos eso fue lo que comentó. Edward, Emmett y Jasper deberían estar con los Redbird, los obli.. les dije que sería bueno que les mostraran el pueblo. -dije con una sonrisa inocente. Esperaba que no notara que no había mencionado a Nessie, odiaba mentirle a Esme, pero tampoco podía decirle. "Hey, tu nieta huyó de la casa con un licántropo, sus padres no lo saben, se desatará un caos, y tampoco está en sus planes volver luego". No, definitivamente no podía decirle eso.
Alice Cullen
Alice Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 29
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Alice) Empty Re: Descansando (Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.