Jejeje Rol-Maniaca entrando en Accion! ;)
4 participantes
Página 1 de 1.
Jejeje Rol-Maniaca entrando en Accion! ;)
Hoola a todos! Mi nombre es Sofia y soy de Argentina.Tengo 16 años y me encantan los deportes.
Bueno llegue aca por el foro de Blood, no se si lo conocen.Como dice el titulo soy Rol-Maniaca jaja no soporto entrar a un rol de twilight y no inscribirme..
Actualmente estoy en tres foros (sisi tuve que reducir el numero en el de Blood, otro de Twilight y este de Braking Dawn.
Amo hacer volleyball y ahora en el verano (en argentina xD) voy mucho a la pileta jaja aunque casi no nado nada (?
Mi mail es galsofialamparta@hotmail.com para el que quiera agregarme y hacerse amigos..
y depaso aprovecho para contar que soy la nueva Jasper Hale (L) jaja.
Me voy llendo... espero que esten todos bien..
Bueen Rol!
Soofi.. ..!
Bueno llegue aca por el foro de Blood, no se si lo conocen.Como dice el titulo soy Rol-Maniaca jaja no soporto entrar a un rol de twilight y no inscribirme..
Actualmente estoy en tres foros (sisi tuve que reducir el numero en el de Blood, otro de Twilight y este de Braking Dawn.
Amo hacer volleyball y ahora en el verano (en argentina xD) voy mucho a la pileta jaja aunque casi no nado nada (?
Mi mail es galsofialamparta@hotmail.com para el que quiera agregarme y hacerse amigos..
y depaso aprovecho para contar que soy la nueva Jasper Hale (L) jaja.
Me voy llendo... espero que esten todos bien..
Bueen Rol!
Soofi.. ..!
Jasper Hale*- Cantidad de envíos : 49
Rosalie Hale- Olympic Coven
- Cantidad de envíos : 231
Re: Jejeje Rol-Maniaca entrando en Accion! ;)
Bienvenida x)
Renesmee Cullen- Olympic Coven
- Cantidad de envíos : 675
gracias! espero rolear con ustedes muy pronto.. habri un thread en la mansion cullen ... es libre
Jasper Hale*- Cantidad de envíos : 49
Bienvenido/a Jasper xD
Espero rolear alguna vez contigo... mientras te aviso sobre la firma que pediste, pasa por ahi asi contestas si?
BUeno que disfrutes y rolees mucho
Espero rolear alguna vez contigo... mientras te aviso sobre la firma que pediste, pasa por ahi asi contestas si?
BUeno que disfrutes y rolees mucho
Seth Clearwater- La Push Tribe
- Cantidad de envíos : 83
Página 1 de 1.