Breaking Dawn Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melody Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Melody Vulturi Empty Melody Vulturi

Mensaje por Melody Vulturi Miér Dic 09, 2009 5:43 pm

Melody Vulturi T021Melody Vulturi T020Melody Vulturi T013Melody Vulturi T014

~Nombre completo del personaje: Melody Pierce Vulturi
~Fecha de transformación: 31 de Octubre de 2010
~Raza: Vampira
~Dieta: Carnívora
~Edad: 61 años (aparenta 18)


Melody Vulturi Hilary10Melody Vulturi Hilary011Melody Vulturi Photoshoot2Melody Vulturi Hilary04

~Descripción psicológica

Melody presenta dos tipos de ‘personalidades’, ya que convive con los Vulturis y debe mantener su fachada.

Frente a sus amos y compañeros de guardia se muestra como una chica fría, determinada a hacer todo lo posible para cumplir su meta y sobretodo como una persona que sigue las ordenes al pie de la letra. Lo cual ha logrado que ella mantenga un estatus confiable dentro de la guardia. Mantiene cierta lejanía con la gente del aquelarre, prefiere estar sola.

Frente a las demás personas no pertenecientes al aquelarre, se presenta como una chica un tanto tímida, dulce y cariñosa. Siempre dispuesta a ayudar a aquel que lo necesite, aunque a ella la vean como un monstruo de ojos rojos. Es pacifica y pensativa, no llega y hace las cosas sin pensar. Se toma su tiempo para poder analizar la situación.


~Descripción física o imagen
Spoiler:

Melody Vulturi Hilary05Melody Vulturi Photoshoot4Melody Vulturi Photoshoot1Melody Vulturi Hilary07

~Familia

-Clark Pierce: Su difunto padre, con el cual tenía una relación un tanto muy fuerte al ser el unico familiar que ella tenía. Antes de que Melody sufriera el terrible ataque de una bestia que la dejo sumida en las sombras hasta convertirse en un monstruo de ojos rojos con sed de sangre, ella y su padre gozaban de ir al parque a 'recuperar tiempo perdido' y sobretodo para poder compartir entre ellos.

-Amanda Davis: Su difunta madre, poco sabe de ella. Murió cuando Melody tenía alrededor de 8 años, y sus padres vivían separados. No la veía mucho tiempo seguida que digamos. Pero siempre recibia regalos de su parte, regalos muy lindo y que conserva escondidos para verlos en la oscuridad de la noche.

-Carlisle Cullen: De un modo u otro llegó a ser su padre en el periodo donde ella era una neófita. Carlisle la acogio durante un tiempo en Portland, su nuevo hogar.
Su corta relación con todos los Cullen en general fue buena. Conoció a Renesmee, una hibrida, y a Isabella, la más reciente integrante del aquelarre Cullen. Para ella, todos ellos fueron como una clase de familia que le ayudo a salir adelante en los momentos en que ella peor estaba. Siempre estará agradecida con ellos.


Melody Vulturi 06-3Melody Vulturi 19-3Melody Vulturi 07-3Melody Vulturi 12-3

~Historia

Nació en Portland, Oregon. Vivió toda su vida ahí, siendo la hija única de un matrimonio americano. Pero a una temprana edad ella tuvo que lidiar con la muerte de su madre por lo que decía la policía, fue una sobredosis de antidepresivos.
Al ser tan pequeña simplemente le habían dicho que su madre había preferido ir a vivir al cielo, y que siempre estaría con ella. Las palabras que siempre tienden a decirle a niños pequeños para que más adelante cuando estén preparados puedan ‘sobrevivir’ a la noticia. Ella y su padre habían quedado solos en este mundo, ya que tanto la familia de su padre como la de su madre les ignoraban sin problema alguno. Para ellos, el divorcio de sus hijos con su pareja era algo despreciable. Simplemente, los ‘desterraron’ de una manera u otra. Quedando solos en un mundo complicado.

Pasaron los años y Melody creció. Llegando a ser una de las chicas con un ‘cierto intelecto’ dentro de muchas materias, lo cual en cierto punto logró que la catalogaran de ‘cerebrita’. Pero eso duro hasta el día en que su padre le había contado la verdad sobre su madre, que aquella estupida mentira sobre el accidente automovilístico fue solamente algo temporal para ocultarle el suicido con analgésicos de su madre.
Melody no podía creer lo que su padre le decía, y tan solo se digno a decirle que nunca más quería volver a verle. En ese entonces tenía ya 18 años.

Era la víspera de Halloween, y todos los niños habían salido a pedir dulces aquella noche. Ella iba caminando de vuelta a casa, pensando en que hacer sobre lo que había dicho su padre. Si lo mejor era irse de casa, o simplemente perdonarle. No sabía que hacer.
Pero una sombra le estaba siguiendo, y de inmediato pensó que podía ser su padre. Entonces ella siguió caminando y pasó por un callejón oscuro para acortar camino a casa, con la intención de perdonar a su padre y con la decisión de dejar todo en el pasado.

Fue entonces que tan solo bastó un grito para hacerle sentir el horror en sus venas. Su padre la lanzó hacia la pared para alejarla de alguien que le iba a atacar. Ella, petrificada con la imagen de aquella persona mordiendo el cuello de su padre, simplemente pudo comenzar a gritar desesperadamente mientras intentaba alejarse del lugar para pedir ayuda, sintiendo los gritos de dolor de su padre. Pero ella no alcanzo a escapar.
La bestia de capucha negra la tomó por sorpresa y lo único que pudo escucharse en ese momento fue el grito de Melody en medio de la oscuridad, pidiendo piedad y llorando al ver el cadáver de su padre. La bestia procedió a morder su cuello, y ella al cabo de unos segundos comenzó a sentir el ardor en su cuello.

Cuando despertó estaba en el bosque, furiosa y con un ardor en su cuello que fue saciado tan solo al hacer lo mismo que aquella bestia había hecho con su padre. Ella se había convertido finalmente en una neófita.

Vagó mucho tiempo por Pórtland, alimentándose de gente borracha, gente que nadie extrañaría, de tontos que abusaban de las personas.
Pero Carlisle apareció en su vida, justo en el momento en que ella estaba a punto de caer en las sombras. Él la acogió en su familia y le hablo sobre esta ‘nueva vida’ que ella tenía, y sobretodo, la forma para poder adaptarse a esto. La dieta vegetariana.
Ella por fin sentía que habia encontrado a algunas personas a las cuales ella podía considerar su familia. Ya que nunca había podido tener una familia de verdad.

Pero el destino tenía otro camino para ella, ya que los Vulturis habían colocado la mira sobre ella y terminaron raptándola y reclutándola dentro de sus filas al poseer un don digno y muy poco usual. Ella debió aceptar, ya que si no moriría a manos de aquellos vampiros carnívoros.
Al cabo de un tiempo ella se pudo enterar del plan que sus amos tenían en contra de los Cullen, y ella no lo pudo creer en ese momento. Simplemente no creía que ellos fueran capaces de hacer algo tan… malvado. Y sabiendo que podía ser descubierto, escribió una carta alertando a los Cullen, y dándole instrucciones de que estuvieran preparados para una inevitable guerra. Era lo mínimo que ella podía hacer en forma de agradecimiento por los meses en que le acogieron y le hicieron sentir feliz.

Ahora, infiltrada dentro del castillo Vulturi, debe intentar mantener su posición en la guardia. Aunque algunas personas ya desconfían de ella. Lo único que desea es alejarse del aquelarre que la mantiene cautiva para poder ayudar a los Cullen y para así.. poder comenzar a vivir por su cuenta.


Melody Vulturi Greta94Melody Vulturi Greta148Melody Vulturi 491Melody Vulturi 497

~Hobbies

-Salir al aire libre, aunque tenga que hacerlo a escondidas. Ella adora la naturaleza, y sobretodo el poder 'sentir' de alguna manera que está en equilibrio con ella.
-Mirar las estrellas. Aunque suene un poco tonto, ella simplemente puede quedarse toda la noche mirando como aquellos diamantes preciosos brillan en el cielo oscuro.
-La lectura, algo que le ha cautivado dentro del castillo Vulturi. Es su unica manera 'de evitar' las malévolas tareas de sus amos.


~Don
Piroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego. Melody descubrio esta habilidad cuando estaba junto a la familia Cullen. Pero luego había sido reclutada por los Vulturis ya que la consideraban como una integrante más del aquelarre gracias a su don.


Melody Vulturi
Melody Vulturi
Volturi Guard

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Melody Vulturi Empty Re: Melody Vulturi

Mensaje por Admin Miér Dic 09, 2009 6:00 pm

Ficha aceptada

Todo bien, Melody. Enseguida te coloco el rango y el color correspondiente. Recuerda leer las normas del rol y especialmente la cronología para guiarte dentro de la historia.

Disfruta del foro y mantén tu pj activa! Wink
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Forks

https://breakingdawnrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.