Breaking Dawn Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christine Holland

2 participantes

Ir abajo

Christine Holland Empty Christine Holland

Mensaje por Christine Holland Miér Dic 09, 2009 12:48 pm

Christine Holland 2a98zfkChristine Holland Emmaw_03Christine Holland Ew-yishui14Christine Holland 000353h1
~Nombre completo del personaje : Christine Anne Holland Stevens
~Raza : Híbrida
~Dieta : Vegetariana, aunque se alimenta de comida humana.
~Edad : 17 años
~Fecha de nacimiento : 12-10-2056

Christine Holland Iconewatson05Christine Holland Ew-yishui12Christine Holland Ew-DRAMATIC-yishui08Christine Holland EW133_Laurenpuppetpal
~Descripción psicológica:
Christine es una persona pacífica, que siempre intenta evitar cualquier tipo de conflicto, sin embargo si se le molesta mucho sale a la luz un carácter fuerte y explosivo. Cuando está enojada no suele medir sus palabras y generalmente se arrepiente de lo que dice. Su prioridad en la vida es ser feliz, sabe que se lo merece y busca en cosas sencillas algo que la haga sentir bien. Es madura, aunque algunas veces muestra un lado realmente infantil. Le gusta el aire libre y no soporta sentirse atada a las cosas. Se encariña muy fácilmente con la gente que conoce, pero tiene la fuerza suficiente para alejarse si sabe que les hace daño; ha tenido que aprender a hacerlo desde muy pequeña.

~Descripción física o imagen:
Spoiler:

~Familia :
William Broussard: Padre. Él la 'cuidó' hasta que Chris ya aparentaba ser mayor. Según Christine, él no se preocupó de su madre ni hizo el intento de salvarla, es por eso que ella le tiene cierto rencor a su padre. Él posee el don de la pyroquinesis, sin embargo sólo podía crear el fuego, no controlarlo. Christine heredó una parte de su don a la inversa, y es capaz de reducir las temperaturas, aparte de su don propio.

Cathleen Broussard: Pareja de William. Fue como su segunda mamá. A pesar que Chris siempre se mostró hostil ante ella, ya que quería 'suplantar' el rol de madre, no se puede quejar, ya que Cathleen siempre le brindó su apoyo, compresión y cariño ante todo.

Alina Holland: Madre de Christine. A los 19 años se casó perdidamente enamorada de William. Christine la amó antes de siquiera conocerla, le agradece absolutamente todo lo que ella hizo para que pudiese nacer. Alina falleció mientras daba a luz a Christine.

Christine Holland 20585zbChristine Holland Ew-singleChristine Holland EmmapinkbyrevasserieChristine Holland Beautiful
~Historia :
Christine es nativa de Portland, Oregon. Ha vivido en esos sectores desde que tiene memoria, debido al favorecedor clima para su padre y pareja, William y Cathleen. Su madre Alina, era una humana de sólo 19 años cuando se enamoró de William, quién en ese entonces no había conocido a la vampiresa Cathleen. Se casaron precipitadamente, los dos se amaban y no encontraron mayor problema en demostrarlo, sin embargo, de esa unión nació Christine, llevándose con ella la vida de su madre.

Aquel suceso aún permanece en la memoria de William y Christine, grabado como si fuese un eterno tatuaje en su mente. Ella hasta el día de hoy se siente culpable por la muerte de Alina y siente cierto rencor hacia su padre por no haberla salvado. Sin embargo él cree que fue mejor así. Dos años después, cuando Chris ya aparentaba unos seis años, William conoció a Cathleen, de quién se volvió a enamorar.

La relación de Christine con su padre nunca fue muy cercana, y mucho menos con Cathleen, sin embargo no se puede quejar de que alguna vez le faltó algo. Su educación siempre fue en casa y nunca asistió a algún instituto. Al cumplir los diez años, ya aparentaba ser una adolescente de 17, y desde ahí su desarrollo se detuvo, quedándose eternamente con esa apariencia.

William y Cathleen se resisten a dejarla partir cuando ella les dice que ya no quiere seguir viviendo con ellos, sin embargo Christine huye de su casa a los 15, hacia Port Ángeles, donde permaneció dos años, ya que gracias a su don vio cuándo William se dirigía hacia ese lugar.

Cuando vio que Cathleen y William se dirigían hacia Italia, ella pudo respirar tranquila y se fue a Forks, un pequeño y acogedor pueblo ubicado cerca de Port Ángeles. El clima es perfecto, aunque su piel no brille tanto como la de los vampiros y espera pasar desapercibida por ahí.

~Hobbies :
~ Uno de sus hobbies es la fotografía, en su tiempo libre disfruta tomar fotografías, en especial de la naturaleza.
~Leer, para Christine no hay nada mejor que leer un buen libro.
~Tocar la guitarra, no lo hace seguido, pero le gusta componer algunas melodías.

~Don :
Clarividencia. La habilidad de ver y sentir a personas a la distancia con solo pensar en ellos. Christine tiene visiones acerca de la persona en la que está pensando. Puede ver lo que está haciendo la otra persona como si estuviera dentro de su mente. Para poder localizar a una persona, Christine debe conocerla, por lo menos físicamente.
Christine Holland
Christine Holland

Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Christine Holland Empty Re: Christine Holland

Mensaje por Admin Miér Dic 09, 2009 1:36 pm

Ficha aceptada

Todo perfecto, Christine. Enseguida registro tu avatar y te coloco el color correspondiente Wink. No olvides leer las normas del rol para evitar problemas a futuro!

Disfruta del foro y mantén tu pj activa!
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Forks

https://breakingdawnrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.