Breaking Dawn Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elizabeth Bellow

2 participantes

Ir abajo

Elizabeth Bellow Empty Elizabeth Bellow

Mensaje por Elizabeth Bellow Mar Dic 01, 2009 12:05 am

Elizabeth Bellow Dgp4sj
~Nombre completo del personaje : Elizabeth Julianne Bellow Rossi
~Raza : Vampiro
~Dieta : Vegetariana
~Edad : 48 años
~Fecha de nacimiento: 2026
~Fecha de transformación: 2044
Elizabeth Bellow 29ngo3k
~Descripción psicológica :
Elizabeth Bellow es una de las personas más dulce que podrías llegar a conocer, fue así desde humana y sorprendentemente siguió siendo así luego de la transformación. Es tranquila y siempre está más preocupada de los demás que de ella misma. No le gusta ser vampiro, pero casi nunca se le ve quejándose. No le gusta ningún tipo de agresiones y evita estar involucrada en discusiones. Debido a la vida sombría que llevó durante los años que vivió con los Vulturis, aprendió a valorar las pequeñas cosas de la vida, o existencia en su caso.
Casi siempre hay una sonrisa adornando su rostro y tiene una paciencia envidiable; pocas cosas la hacen enojar, sin embargo cuando algo le molesta lo hace saber de inmediato. Se encariña muy fácilmente con todo y todos, además que tiende a confiar demasiado, a pesar de ya llevar unos buenos años de vida, le cuesta asimilar la maldad de algunas personas.

Elizabeth Bellow 10y2jd3

~Descripción física:

Cabello sedoso, brillante y color caoba, levemente ondulado y le llega hasta la mitad de la espalda. Tez nívea y suave como la porcelana. Sus rasgos son finos y un poco aniñados, muchas veces parece una muñequita. Al igual que todos los vampiros que siguen su dieta sus ojos son color caramelo, como el oro líquido. Son grandes y expresivos, transparentes. Su cuerpo es pequeño y aparenta una fragilidad que realmente dejó de poseer hace años. Es de andar grácil y elegante, como si estuviese en un baile de salón todo el tiempo. Tiene una voz suave, armónica, melodiosa; Cuando canta es difícil concentrarse en otra cosa.


~Familia :
Giacomo Bellow: Padre de Elizabeth. Un hombre de familia, siempre le brindó apoyo a ella y a sus hermanos. Esforzado por sacar adelante a su familia. Eli tenía una relación envidiable con él y se podría decir que era su consentida.

Annaliesse Rossi: Madre de Elizabeth. Anna, como le decía su marido, era una mujer sencilla y humilde, con un carácter muy parecido al de Eli.

Harriett Bellow: Hermana menor. La más pequeña de la familia, siempre fue sobreprotegida por todos. Eli la adoraba y hacía todo por mantenerla feliz

Anthony Bellow: Hermano menor. El primer pequeño de Elizabeth, ella amaba a su hermano y hacían casi todo juntos. Él confiaba plenamente en ella, y era su confidente.

Elizabeth Bellow 20hrr0k
~Historia :
Elizabeth nació en Italia, más exactamente en Florencia, Toscana. Fue la hija mayor de un matrimonio italiano y durante años fue extremadamente consentida y mimada, sus padres siempre estaban atentos a ella y se preocupaban que jamás le faltase algo. Cuando tenía seis años recién cumplidos nació su hermano Anthony, un chico hiperactivo al cual Eli adoraba. A pesar que la diferencia de edad no era mucha, ella era como una segunda madre, siempre estaba cuidándolo y protegiéndolo de absolutamente todo. Cuatro años después nació Harriett, con quién se repitió la historia.

Su vida era completamente normal. Su familia pertenecía a la clase media-alta, por lo que no podía quejarse, ya que nunca le faltó cariño ni dinero, ni a ella ni a sus hermanos. En el instituto era una de las chicas más populares, sin embargo su personalidad humilde nunca cambió, a diferencia de las demás chicas de que creían las reinas del lugar. Siempre tuvo muchos amigos, amigos de verdad, con distintos gustos y clases sociales.

Durante un invierno, cuando tenía 16 años, se encontraba en el parque de la ciudad durante el atardecer, hacía frío y ella era casi la única en el lugar. Se encontraba triste por haber discutido con su mejor amigo y frías lágrimas caían por sus ojos castaños. “Distraída, pequeña, frágil, vulnerable”. Así la veía Demetri Volturi, quién se encontraba en las sombras del otro lado del parque. Se preparaba para atacarla cuando el resto de la guardia que lo acompañaba le advirtió que ya debían regresar a Volterra. Frustrado el accedió, pero hablando con Heidi decidieron hacerla formar parte de ‘los turistas’ que visitaban el castillo como cena.

Pasaron dos años y un vampiro anexo a la guardia la mordió, sin motivo aparente, buscando formar un aquelarre de neófitos. Los Vulturis la encontraron en un bosque cercano a Volterra mientras se dirigían en su búsqueda que humanos para llevar al castillo. Decidieron llevársela a Aro al notar que el don de Alec no hacía efecto en ella, quién aún se retorcía de dolor debido a la transformación.

Una vez que despertó, lo primero que hizo Aro fue probar su don con ella. Elizabeth se encontraba absolutamente desorientada y desconcertada, por lo que él pudo leer sus pensamientos, aun que estos se veían borrosos. Aquello no hizo más que aumentar su curiosidad, e inmediatamente llamó a Jane, su don no funcionaba. Frustrada, Jane se acercó a ella y la tocó intentando causarle dolor, pero esta vez sí lo logró, aunque tampoco con el efecto deseado, que se retorciera durante minutos.

Elizabeth estaba completamente horrorizada con la vida que llevaban en el castillo y una vez que comprendió en lo que se había convertido, su miedo y asco por ella misma no hizo más que aumentar. Su despertar no fue el mejor y tampoco su primera cacería. A pesar del alivio que sintió en su garganta, alimentarse de humanos fue lo más terrible que ella hubiese vivido, incluso más que el dolor de la transformación.

Estaba prácticamente prisionera en el castillo, Aro la forzó a controlar su don, permitiéndole así que ningún don mental la afectara a la distancia y estaba practicando a bloquear su mente ante el contacto físico cuando escapó, dejando su 'entrenamiento' a medias. Huyó en una de las veces en las que acompañó a Heidi en la 'cacería' y desde ahí que no ha vuelto a saber de los Vulturis. Espera no volver a verlos.

Se prometió no volver a cazar humanos, jurando 'morir' de inanición antes de hacerlo, sin embargo no sabía lo difícil que eso sería. Evitó cualquier contacto con ellos, pero cada vez estaba más hambrienta y no podía permitirse andar así, ya que suponía un peligro aún mayor para cualquiera. Fue así como descubrió que a base de animales podía sobrevivir, no la satisfacía del todo, pero eso era mucho mejor a seguir siendo una asesina.

En la búsqueda de una vida tranquila es cuando se dirige a América, más específicamente a Forks, dónde según ha oído, el clima es absolutamente perfecto para los de su especie. Le costó dejar su vida en Italia, más aún sabiendo que sus hermanos siguen vivos, pero simplemente algunas veces la vida no deja opciones.


Elizabeth Bellow 2mrvac6
~Hobbies :
~ Pasa muchas horas del día leyendo, se podría decir que ese es su mayor hobbie.
~La fotografía.
~Paseos por la ciudad

~Don:
Elizabeth es capaz de leer pensamientos mediante el contacto físico, sin embargo al hacerlo su mente también queda expuesta a la otra persona, permitiéndole formar una 'conversación' totalmente mental. Mediante el contacto físico es la única forma de acceder a su mente, según comprobaron en Volterra. El don de Aro funciona casi perfectamente en ella, pero ve borrosas las cosas que ella quiere ocultar. El don de Jane no funciona a distancia, sin embargo si se están rozando si funciona.
Elizabeth Bellow
Elizabeth Bellow

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Bellow Empty Re: Elizabeth Bellow

Mensaje por Admin Mar Dic 01, 2009 12:32 pm

Ficha aceptada

Todo perfecto, Elizabeth. Enseguida registro tu avatar y te coloco el color correspondiente Wink. No olvides leer las normas del rol para evitar problemas a futuro!

Disfruta del foro y mantén tu pj activa!
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Forks

https://breakingdawnrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.