Breaking Dawn Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo no hace diferencias|Libre|

2 participantes

Ir abajo

El tiempo no hace diferencias|Libre| Empty El tiempo no hace diferencias|Libre|

Mensaje por Jasper Hale* Lun Nov 30, 2009 3:19 pm

A pesar de que habian pasado mas de 70 años desde la primera vez que pisamos aquella enorme mansion blanca y solitaria, me segui sintiendo como si fuera la primera vez que la veia.
Pasee mi mirada por el claro y extenso piso de parque italiano y me detuve en una larga mesa de caoba de anticuario,la preferida de Esme.Al posar mi mirada en esa piesa de madera un recuerdo llego a mi mente, me acorde que fue en ese misma mesa hace mas o menos 75 años cuando vote si para la "conversion" de Bella Swan, en Bella Cullen.
Sacudi mi cabeza energicamente, por que estaba recordando todo aquello? daba igual.. ahora nuestra mas proxima preocupacion eran los Vulturis, quienes,segun fuentes nuestras, estaban planeando hacer otro movimiento en contra de nosotros.
Seguia sentado en aquel mullido sillon de cuero blanco cuando escuche que la puerta se abria agilmente.Aunque debia mantenerme alerta no corrobore que se tratara de un vampiro.. si no lo era... ya me enteraria.
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no hace diferencias|Libre| Empty Re: El tiempo no hace diferencias|Libre|

Mensaje por Rosalie Hale Lun Nov 30, 2009 7:16 pm

Entré en la casa con mis maletas cogidas, no sabía donde iba a meter tanta ropa después de las últimas compras de Alice por Londres, ese monstruo era peor que un niño pequeño en una tienda de caramelos. Subí a mi antigua habitación que la ocupaba con Emmett y dejé las maletas en el suelo, ya tendría tiempo de ordenar toda la ropa. Me senté en el borde de la cama y miré mi habitación, la había extrañado tanto. Había miles de recuerdos hay y en 65 años que estuvimos fuera, no había ni un solo día que no había hechado de menos a Forks. Además no me había acostumbrado de todo aún a Londres.

Después de un rato arriba bajé al salón, me senté en uno de aquellos sofas tan grande y miré a Jasper.
-No es extraño, estar aqui otra vez?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 33
Localización : Junto a Emmett

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no hace diferencias|Libre| Empty Re: El tiempo no hace diferencias|Libre|

Mensaje por Jasper Hale* Lun Nov 30, 2009 9:34 pm

Seguia pendiente en mi ensoñacion cuando me di cuenta de que la vampiresa que habia entrado era mi hermana, Rosalie.
Mi relacion con Rosalie habia mejorado mucho durante estos años.. digamos que su tipico caracter egocentrico no habia cambiado pero lo cierto es que me habia acostumbrado.
-Si que lo es.Solo espero que no sea como la ultima vez -dije meneando mi cabeza.Luego la mire-Es que has ido de compras con Alice otra ves?
Como si hiciera falta preguntarlo.. aunque ultimamente me mostraba sobreprotector con el precioso mounstruito que tenia por esposa.. eso se lo adjudicaba a Él.
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no hace diferencias|Libre| Empty Re: El tiempo no hace diferencias|Libre|

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 01, 2009 11:52 am

Había hechado tanto de menos esta casa, que ni yo misma me lo creía. Al fin y al cabo por mucho tiempo que pasé te acostumbras a donde vives. Aunque no sea de tu agrado las personas con la que convives. Me reí por la pregunta de Jasper, hacia falta preguntarlo con la esposa que tenia?
-Tu que crees?, cada ocasión es buena para ella para ''renovar el armario''

Esto último lo dije con unas comillas al aire. Me hacia mucha gracia ver la cara de Alice cuando nos dijo Carlisle que volviamos.
'' En serio, en serio?. Venga Rose habrá que ir a Forks con conuntos nuevos no crees?''
Y como Bella siempre le decía que no no me quedaba otra cosa que yo ir aunque en realidad cada dia me gustaba más, por su culpa que quede claro.

- ¿Y tú, como estás?
No quería referirme al asunton en conreto ya que se que le molestaría pero me daba rabia que por culpa del otro mis hermanos se separaran, cosa que no quería que sucediera.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 33
Localización : Junto a Emmett

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no hace diferencias|Libre| Empty Re: El tiempo no hace diferencias|Libre|

Mensaje por Jasper Hale* Mar Dic 01, 2009 12:59 pm

Hice caso omiso a sus risas, normalmente no solia comportarme asi, pero me irritaba demasiado el clan Redbird, y me irritaba mas todavia que yo pudiera sentir sus sentimientos hacia ella.
No era que dudaba de Alice, para nada es que como Bella todavia me seguia pareciendo muy fragil,muy..
Mire a Rose de reojo, entre nosotros habia una coneccion muy fuerte en algunos casos,como este.
-
Tu que crees?-le respondi sin mirarla todavia-Lo siento, sabes que no es contigo.
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no hace diferencias|Libre| Empty Re: El tiempo no hace diferencias|Libre|

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 03, 2009 4:37 pm

Le miré, sabía que lo estaba pasando por un mal moneto, como casi todos de la familia. Bella aún estaba así así por la muerte de sus padres y mi relación con ella había mejorado mucho desde hacia bastante tiempo. Y a mi me molestaba ese tipo que intentaba ligar con la guapa de mi hermana.

-No te preocupes, pasa del tema es lo mejor. Imaginate que no existe...

Todo era tan diferente, desde la última que vinimos. La casa segía intacta pero el pueblo no. Eso nos proporcionaba seguir más tiempoademás el clima de aqui no lo había en ningún sitio y eso era bueno. Salir solo por las noches para cazar o ir de tiendas era bastante aburrido...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 33
Localización : Junto a Emmett

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no hace diferencias|Libre| Empty Re: El tiempo no hace diferencias|Libre|

Mensaje por Jasper Hale* Jue Dic 03, 2009 8:45 pm

En ese momento me quebré.Cosa que no hacia ni debia hacer, gire mi cabeza y mire a Rose con la misma exprecion que Edward ponia a Bella cuando esta sufría.
-Lo se.-respondi secamente, luego tuve otro subito cambio de humor-y Rose.. que es lo que pasa con esa Vampiresa Redbird que dicen que es pura belleza-le guiñe un ojo, debia liberarme, y nad amejor para distraerme que ver a Rose consumirse en celos.
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no hace diferencias|Libre| Empty Re: El tiempo no hace diferencias|Libre|

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 04, 2009 7:34 pm

Le miré por el rabillo del ojo, ¿Por que todo el mundo disfrutaba haciendome rabiar? Si se notaba que estaba disfrutando, ¿Es que no tenian otra cosa que hacer que hablar de la tiparraca vampira esa ? Me pusé rígida y dije en un susurro que un humano no se hubiera enterado.
-Nada, simplemente que se cree mejor, más guapa que yo, pero que nunca podrá superarme, es una creída. Por eso te dije que pasaras de ese Clan.

Esperaba que notara todos mis sentimientos por lo que se veñi alo estaba pasando en grande Jasper y a mi no me hacia ni pizca de gracia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 33
Localización : Junto a Emmett

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no hace diferencias|Libre| Empty Re: El tiempo no hace diferencias|Libre|

Mensaje por Jasper Hale* Dom Dic 06, 2009 8:19 pm

Sonrei.
-Esta bien Rose.Sabes que debemos hacer lo posible para convivir con ellos.-para muy a mi pesar...

Volvi a dibagar por mis pensamientos, me sentia.. descolocado.Pero aun asi trate de volver a el mundo y interesarme aun mas por los que yo consideraba mi familia.

-Y que tal todo con Nessie..-pregunte-Ya an decidido en que año inscribirla?
Jasper Hale*
Jasper Hale*

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 30
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no hace diferencias|Libre| Empty Re: El tiempo no hace diferencias|Libre|

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 07, 2009 12:22 pm

No me hacia mucha gracia que el Clan ese nuevo volviera con nosostros a Forks, como si no tuvieramos suficientes con nuestro problemas y con los Vulturis que vendrian ya mismo a hacernos alguan visita, dijo que venian.

-Renesmee, estará por ahí y no aún no lo hemos decididido.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 33
Localización : Junto a Emmett

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no hace diferencias|Libre| Empty Re: El tiempo no hace diferencias|Libre|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.