Breaking Dawn Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Redbird

2 participantes

Ir abajo

Clan Redbird Empty Clan Redbird

Mensaje por Admin Dom Nov 29, 2009 12:01 am

Clan Redbird

Jared Redbird
Clan Redbird 34pgq41
~Nombre: Jared Redbird
~Raza: Vampiro
~Dieta: Recientemente vegetariana
~Fecha de transformación: 22 de marzo del 2012
~Avatar: Charlie Hunnam

~Descripción psicológica: Jared es tranquilo, pensativo. Es un tanto complicado hacerle enojar, tan solo por el hecho de que él siempre ha sido una persona alegre, y lo es aún más sabiendo que tiene la eternidad por delante con su amada Berenice.
Su palabra es la ley dentro del Clan Redbird, y nadie discute algo que haya dicho él. La mayoría lo considera como su padre, pero a veces puede llegar a ser un amigo e incluso como un hermano.

~Descripción física
Spoiler:

~Historia

Nació un 21 de septiembre de 1993, siendo el único hijo de un matrimonio británico que en ese entonces buscaba algo de suerte el Londres. Era de esperarse que todo no fuera tan fácil como ellos pensaban, ya que en más de una ocasión a él y su familia les cerraron las puertas en la mayoría de las ‘zonas de oportunidades’.
Jared pudo estudiar normalmente en su escuela, a tal punto de llegar a sobresalir en sus estudios y haciendo felices a sus padres con todos los logros que conseguía a través de la escuela y sobretodo, por sus dotes como músico. Él había llegado a formar una banda con su grupo de amigos y juntos tocaban en distintos lugares para poder ganar dinero y de una manera u otra ayudar a sus familias que no se encontraban en la mejor posición económica en ese momento.

Fue en uno de sus conciertos en donde conoció a Berenice, una hermosa niña que había le cautivado demasiado con su mirada penetrante y por su cabellera dorada que le hacia recordar simplemente a una de esas princesas que tan solo podían ser reales en un mundo de fantasía y irracionalidad. Pasó un tiempo y ambos comenzaron a salir juntos, a tal punto de enamorarse mutuamente pero teniendo un inconveniente que los mantendría separados para siempre, sus familias.

Pero un día mientras él iba caminando de vuelta a casa luego de haber salido con Berenice y haberle prometido el estar la eternidad con ella, fue atropellado por un auto, quedando ‘casi’ muerto a un costado de la carretera, cerca del bosque. Fue entonces que una sombra misteriosa, un vampiro, se acerco a él y le ofreció salvarle la vida para poder vivir eternamente y para poder estar con su querida amada.
Jared estaba agonizando, y apenas asintiendo con su cabeza logró decir tan solo las palabras de aceptación ante la oferta de la sombra.

Jared era un vampiro ahora, y sabía perfectamente lo que debía hacer, y luego de que pasaran unos cuantos meses aprendiendo de esta persona que se hacia llamar Vladimir, logró controlar su ‘sed’ de sangre, llegando a ser capaz de convertir a su amada Berenice luego de un tiempo y formando lo que sería un nuevo aquelarre. El aquelarre Redbird.

Berenice Redbird
Clan Redbird 35l6g5w
~Nombre: Berenice Redbird
~Raza: Vampira
~Dieta: Recientemente vegetariana
~Fecha de transformación: 31 de octubre de 2012
~Avatar: Blake Lively

~Descripción psicológica: Berenice es un modelo ejemplar de señorita. Es totalmente recatada y alegre con las personas, y llega a presentar una extraña obsesión por aprender cosas nuevas, sobretodo como tiene toda la eternidad para hacerlo.
No le gusta la violencia, ella siempre ha aprendido que las palabras son una mejor manera de solucionar las cosas, pero claro está que alguna veces dentro del clan Redbird eso no sucede, y ella es de una manera la madre de todos los integrantes.

~Descripción física

Spoiler:

~Historia

Nació un 18 de noviembre de 1994, siendo la segunda de 3 hermanos. La familia de Berenice en ese entonces tenía un alto ‘rango económico’ por el hecho de que su padre era un exportador muy grande entre la gente de Londres. Gracias a esto, ella pudo tener lo que muchas niñas hubiesen querido tener en esa época, ya sean muñecas de todo tipo, hasta ropa de diseñador que tan solo ella podía tener y probarse.

Asistió a una escuela privada, en donde comenzó a conocer lo que se conoce como ‘rebeldia’, y esto provocó que ella faltara algunas veces a clases para salir con sus amigos y poder ‘presumir’ de cierta forma que tenían mas dinero que otras personas. Pero una noche en que asistió a un concierto de rock en un bar local, conoció al hombre que se volvería en el príncipe azul que ella siempre había esperado. El chico se llamaba Jared Redbird, un chico con un carisma excepcional y con una mirada que lograba hacer que ella se mordiera su labio inferior en mas de una ocasión.
Berenice sabía que en ese momento había encontrado a su verdadero amor, pero ella se negaba a creerlo por el hecho de que él era de un eslabón económico mucho mas bajo que su familia, y sabía que no aceptarían que ella estuviese con alguien así.

Ella no tomó en cuenta aquel pensamiento en ese momento, y durante mucho tiempo se vió con el a escondidas con la falsa excusa de que saldría con sus amigas de compras. Pero la noche en que él le había prometido estar por toda la eternidad con ella, Jared desapareció. Fue en ese momento en que ella sintió como de cierta manera su corazón se destrozaba lentamente hasta el punto de deprimirse, pero sintiendo que de una manera extraña, el seguía con ella.

Pasaron los meses y ella seguía un tanto deprimida, pero con la esperanza de volver a verlo. Y una noche mientras ella dormía, él apareció, con un aspecto diferente, pero con la tarea de cumplir la promesa que él había hecho. Jared mordió a Berenice y la convirtió en una vampira, fundando con ella el Clan Redbird y viviendo juntos por toda la eternidad.

Amanda Redbird
Clan Redbird 2i9phcz
~Nombre completo del personaje : Amanda Redbird
~Raza : Vampiro
~Dieta : Recientemente vegetariana
~Avatar: Olivia Wilde

~Descripción psicológica:
Desde siempre Amanda ha sido una chica difícil de tratar, demasiado vanidosa para agradarle a todo el mundo y sin duda hay que llegar a conocerla bien para darse cuenta de lo cariñosa y preocupada que puede llegar a ser. Desde pequeña fue alabada por su belleza y eso no ha hecho más que aumentar su ego, que la mayoría de las veces llega a ser molesto.
Tiende a hablar mucho sobre ella misma, es orgullosa y no le gusta que la menosprecien. Odia que no tomen en cuenta su opinión o que no se haga lo que ella quiere. Le gusta contradecir a los demás, sin embargo siempre se queda callada cuando se trata de Berenice y Jared. Se irrita con facilidad y es demasiado orgullosa como para reconocer sus errores. Aparenta ser fría, pero en realidad si tiene un corazón frágil que teme ser herido.

~Descripción física

Spoiler:

~Historia :
Es la hija menor de un matrimonio británico, tenía dos hermanas mayores, las cuales se habían independizado siendo muy jóvenes aún. Amanda fue 'descubierta' como modelo a la corta edad de quince años, sin embargo su 'carrera' no se prolongó mucho por decisión propia y a los 17 años consiguió un trabajo como mesero, algo que sin duda le acomodaba más, debido a horarios y otras cosas.

Amanda siempre fue una joven hermosa y lo sabía, todos se encargaban de hacérselo notar con elogios y alabanzas, algo que no le favoreció mucho a largo plazo, ya que formó un carácter egocéntrico y autosuficiente. No le gustaba recibir ayuda de nadie y estaba segura de poder hacer todo sola; Fue aquello lo que la condenó a la eternidad.

Un día, que perfectamente pudo haber sido como cualquier otro, su jornada de trabajo se extendió, ella vivía a unas cuantas cuadras del restaurant dónde trabajaba y no pensó en como regresaría a casa en el momento en que aceptó quedarse. Salió completamente agotada y ya eran cerca de la medianoche, las calles estaban oscuras y la luna ni siquiera se podía ver. Un compañero de trabajo se ofreció a llevarla a casa, pero ella se negó, diciendo que perfectamente podía llegar sola.

Ya llevaba la mitad del recorrido hecho cuando un grupo de hombres quiso asaltarla, ella se resistió, recibiendo varias puñaladas y golpes de parte de ellos. La dejaron malherida en un callejón, y fue un vampiro quien atraído por su sangre la encontró. Decidido a no dejar morir a una mujer tan bella, la mordió, dejándola eternamente en la edad de 19 años. Él se quedó con ella unos meses, sin embargo la abandonó. En la búsqueda de alguien con quien compartir la eternidad se encontró con los Redbird, quienes gustosos la aceptaron como un miembro más del clan.

Ethan Redbird
Clan Redbird 50fhbm
~Nombre completo del personaje : Ethan Redbird
~Raza : Vampiro
~Dieta : Recientemente vegetariana
~Avatar: Henry Cavill

~Descripción psicológica:
Ethan es un chico educado y reservado, no le gusta la vida de asesino que lleva y algunas veces llega a ser extremadamente desconfiado de las personas que le rodean. Sólo es agradable con su familia y tiende comportarse de una manera un poco agresiva ante los demás. Protege demasiado a los que quiere y desde humano ha sido así.
No es una persona que se podría llamar sociable y siempre está analizando la situación en que se encuentra. Generalmente no siente simpatía con otros vampiros que no sean de su familia, pero siempre hay algunas excepciones.

~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:

~Historia :
Ethan nació en Londres, Inglaterra. Era el mayor de tres hermanos y se crió en un ambiente de familia adinerada, nunca le faltó nada, sin embargo desde pequeño tuvo que aprender a hacerse cargo de los negocios de su padre, acompañándolo a reuniones y todo lo relacionado.

En la celebración de su vigésimo cumpleaños las cosas se salieron de control, sin duda los amigos, el orgullo, drogas y una cantidad exagerada de alcohol no eran una buena combinación, por lo que la sobredosis no era algo que no pudiese pasar. Fue así que un vampiro desconocido lo mordió en un callejón, 'salvándole' la vida. Lo llevó hasta un bosque a las afueras de la ciudad y lo dejó ahí los tres días que duraba la conversión. Ethan despertó totalmente solo y sin saber en lo que se había convertido.

Fue así que vagó durante años, en un comienzo desorientado y horrorizado de él mismo, pero en el transcurso de los años conoció a otros vampiros quienes le enseñaron algunas cosas que debía saber. En el año 2019 conoce a un grupo de tres vampiros, eso le llamó la atención, ya que sólo se había encontrado con parejas y vampiros solitarios. Éstos le ofrecieron quedarse y sin dudarlo Ethan aceptó, convirtiéndose así en el cuarto miembro del clan Redbird.

Balthazar Redbird
Clan Redbird 6h431x
~Nombre completo del personaje : Balthazar Redbird
~Raza : Vampiro
~Dieta : Recientemente vegetariana
~Avatar: Chace Crawford

~Descripción psicológica :
Balthazar siempre se ha caracterizado por ser alguien alegre y de una personalidad fuerte, algo que no cambió luego de su transformación. Al igual que todos los de su clan, sufría con la muerte de cada víctima de la cual se alimentaba.
Es difícil llegar a hacerlo enojar realmente y casi siempre está de buen humor, le gusta hacer bromas y molestar a los demás, prácticamente es como un niño. Sin embargo, puede estar serio mientras la situación lo amerite, y es bastante comprensivo a la hora de hablar

~Descripción física:

Spoiler:

~Historia :
Balthazar nació en Manchester, Inglaterra. Era el hijo único de una familia normal de la ciudad. Siempre fue un chico sociable y de muchas amistades, sin embargo el estuvo toda la secundaria 'enamorado' de una alumna que podría ser todo menos 'normal'. Ella se llamaba Gabriella, tenía ojos violáceos, era imposiblemente hermosa y casi siempre se encontraba sola.

Él se decidió a hablarle unos días antes de la graduación, precisamente para invitarla a la fiesta, ella dudó, pero finalmente aceptó. Todo iba normal hasta que llegó aquel fatídico día de la fiesta. Balthazar se encontraba conduciendo para ir a buscar a su acompañante cuando notó algo raro en su coche, sin embargo no le prestó mayor atención.

Una vez con Gabriella, iban camino al local dónde tendría lugar la fiesta, pero los frenos del auto se cortaron, por lo que se estrellaron contra un camión que venía de frente. Ella al ser inmortal salió completamente ilesa, pero Balthazar estaba muriendo. Apiadándose de él, Gabriella le regaló la eternidad para vivir. Ella escapó y él nunca más supo de la chica.

Vagó cerca de 12 años sólo, encontrándose y conociendo a algunos vampiros. Pero un día se encontró con un clan que ya poseía cuatro miembros, el más numeroso que Balthazar hubiese visto, lo embargó la curiosidad y entabló una amistad con ellos. Fue así como se unió a los Redbird.

_______________________________________________________________________________________

Si deseas tomar un personaje de Clan Redbird, debes primero pedirlo aqui y luego postear la ficha con los datos que han sido colocados acá Wink
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Forks

https://breakingdawnrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clan Redbird Empty Re: Clan Redbird

Mensaje por Amanda Redbird* Lun Nov 30, 2009 4:15 pm

Me gustaría tener a Amanda Smile
Amanda Redbird*
Amanda Redbird*

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 33
Localización : En Forks

Volver arriba Ir abajo

Clan Redbird Empty Re: Clan Redbird

Mensaje por Admin Lun Nov 30, 2009 4:25 pm

Ok Wink
Para darte el rango debes postear la ficha correspondiente para cada personaje ^^
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Forks

https://breakingdawnrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Clan Redbird Empty Re: Clan Redbird

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.