Breaking Dawn Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juliette Soin

2 participantes

Ir abajo

Juliette Soin Empty Juliette Soin

Mensaje por Juliette Soin Jue Nov 26, 2009 12:28 am

~Nombre completo del personaje :
Ann Juliette Soin

~Raza :
Vampiro

~Dieta:
Carnívoro

~Edad :
Aparenta 17, tiene 196 años

~Fecha de transformación:
9 de abril del 1832

~Descripción psicologica :
Es desconfiada y fría, pero una vez que alguien se gana su confianza puede salir muy beneficiado. Cuando habla, suele hacerlo con un tono sarcástico o burlón muy natural en ella. Es muy calculadora y siempre trata de mantenerse al margen, analizar la situación y tomar el camino que la beneficie a ella. Le seduce el poder y es extremadamente ambiciosa, hace lo que sea por lograr sus objetivos. Es vengativa, orgullosa, egoísta y cruel. No le interesa a quién tenga que aplastar para llegar mas alto y disfruta de hacer sufrir a la gente que se lo merece.. y a otros que no, pero que solo estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Cambia de humor muy a menudo, por lo que es impredescible, nunca se puede estar seguro de lo que va a hacer. También puede ser muy egocéntrica, rebelde y caprichosa. Es seductora y una adicta a las fiestas, el sexo, las drogas y el alcohol. Es una persona brillante y astuta, lo que la hace más peligrosa aún.

~Descripción fisica:
Spoiler:

~Familia:
.Jean-Paul Soin {padre, su ejemplo a seguir}
.Marianne Soin {madre, su objeto de burla}
.Jillian Soin {hermana melliza, su esclava personal}
.Jean-Pierre Soin {hermano mellizo, su cómplice en todo}

~Historia :
Nació en Finisterre, Francia, en el seno de una familia de alta posición socio-económica. La primera en salir del útero de su madre de los trillizos, diferencia que se fue marcando con el paso de los años. Juliette desde pequeña fue una chica independiente y fuerte, sabía cómo manipular a los demás a su gusto y siempre se salía con la suya. Igual a su padre, y todo lo contrario a su madre. Siempre le dio vergüenza que la vieran con ella, pues era débil y controlada por sus emociones, algo intolerable, al igual que Jillian, su hermana. Su relación con Jean-Pierre siempre fue excelente, él y su padre eran los únicos dignos de respeto en su familia. Juliette tenía el mundo a sus pies, estaba lista para arrasar con todo, cuando algopasó: su hermana desapareció. Su madre y el servicio la buscaron por todos lados, pero no había ni rastro de Jillian. Incluso Jean-Pierre y su padre estaban nerviosos. Juliette, sin embargo, se mantuvo tranquila. Sabía que no aguantarí mucho lejos de su querida madre. Y no se equivocó, a los cuatro días Juliette se encontró con una sorpresa en el jardín: su hermana escondida entre las sombras. La noche se había apoderado del cielo, y las nubes habían tapado la luna. Jillian no era la misma, era más hermosa, más pálida y sus ojos eran de un color rojo escarlata. Juliette se espantó ante este hecho, pero en cuanto Jillian le explicó en lo que la habían convertido y el poder que tenía, Juliette la obligó a transformarle también. Su hermana se negó rotundamente, pero finalmente cedió. A los tres días, se vio transformada en una vampiresa poderosa y lista para la acción, junto a Jean-Pierre, a quien también habían transformado. En un principio seguían el estilo de vida de Jillian y su compañero Gérard, se alimentaban de animales. Pero no pasó mucho tiempo hasta que los hermanitos Soin se cansaran y abandonaran a su otra hermana y a Gérard, para dedicarse a viajar y alimentarse de humanos. Años pasaron, y ellos no se separaban, hasta que decidieron tomar un descanso. Cada uno tomó rumbo hacia algún lugar donde hubiera vampiros instalados, pues a ambos les encantan los problemas. Juliette escogió Forks, donde había oído vivía el aquelarre más grande de vanmpiros vegetarianos, y en donde tendría mucha diversión.

~Hobbies :
.Escuchar música
.Escribir
.Arruinar vidas
.Leer

~Don :
.Manipulación mental (puede manipular a su gusto la mente de otras personas, siempre y cuando la duda acerca de lo que ella quiere convencer se encuentre ya implantada en la cabeza de la persona)
Juliette Soin
Juliette Soin

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños y tus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Juliette Soin Empty Re: Juliette Soin

Mensaje por Admin Sáb Nov 28, 2009 11:23 am

Ficha aceptada Wink

Todo bien, Juliette. Enseguida te agrego al grupo correspondiente Wink Recuerda leer las normas del rol para evitar problemas en el futuro.

Disfruta del foro y mantén tu pj activa!
Admin
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Forks

https://breakingdawnrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.