Breaking Dawn Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn Rol
Breaking Dawn Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lluvia n_n

Ir abajo

Lluvia n_n Empty Lluvia n_n

Mensaje por Luvia Lun Nov 23, 2009 6:24 pm

Nombre completo del personaje:Lluvia Humet

raza:Vampira

Dieta:vegetariana

Edad: 15

Fecha de transformacion:24 de diciembre de 2008

Descripcion psycologica:Es muy amable , no tolera las injusticias, siempre esta al perdiente de los demas, le gusta que se haga lo que ella diga y no le gusta que le lleven la contraria, es fiel a sus amistades pero cuando se enoja puede ser tu peor pesadilla.

Descripcion fisica; pelo rojo lacio y largo, ojos rojos ya que es neofita, cuerpo atletico, baja estatura

Familia:no tiene familia

Historia:Mi nombre es Lluvia Humet, naci el 25 de diciembre del 1995 en voltera Italia.. jamas imagine que el dia de mi nacimiento tambien seria el dia de mi muerte... a diferencia de otros de mi especie yo recuerdo lo que paso como su hubiera ocurido ayer... Era 24 de diciembre dia de noche buena yo y mi familia nos encontrabamos en una gran fiesta celebrando 2 acontesimientos importantes noche buena y mis presiados 15 anos, era el dia mas feliz de mi vida , luego de la fiesta yo y mis padres desidimos ir a dar una vuelta por el bosque, luego de unas horas comenzo a caer la noche asi que desidimos regresar ya estabamos casi por llegar a la ciudad cuando de entre los arboles salieron dos figuras ,ambas ivan cubiertas por capuchas negras no pude ver sus rostros ya que se empesaba a poner obscuro, no paso ni un segundo cuando uno de los encapuchados se avalanzo sobre mi madre y otro sobre mi mordiendo mi brazo izquierdo , mi padre logro quitarmelo de ensima y me dijo que corriera yo no queria dejarlo ahi pero no tenia otra opcion... corri hasta encontrar un pequeno ricon dentro de una gran y obscura cueva... luego de unos minutos pude ver a los encapuchados pasar por mi lado observando todo al rededor en mi busqueda gracias a dios sin tener exito, podia sentir algo que corria por mis venas un inmenso dolor asi estube por 3 dias, al despertar senti una inmensa sed no sabia que me estaba pasando, desidi ignorar mi sed y corri directamente al lugar donde habia susedido todo solo queria estar con mis padres al llegar al lugar los aye muertos.Desde ese momento comenze a vivir como una salvaje matando todos los humanos que me encontraba en el camino hasta que un dia aparesio una pequena joven que causo que mi vida diera un giro de 180 grados...recuerdo que tenia a la joven agarada del cuello estaba apunto de beber su sangre hasta que vi sus ojos, al ver esa mirada de terror recorde esa noche la noche en la que yo habia pasado justamente por lo que ella estaba pasando en ese momento, no tuve el valor para matarla y la deje ir. Fue desde entonses que desidi volverme vegetariana , comenze a ver el beber sangre humana como algo inmoral ,con el paso de los meses descubri que poseia 2 dones teletransportacion y telekinesis los cuales desidi utilizar para proteger a los humanos de los vampiros claro esta sin revelar nuestra identidad...Unos 6 meses despues mi vida dio otro drastico cambio cuando me entere por medio de un chico que los volturis habian sido los que mataron a mis padres, en mi interior comenzo a creser un odio hacia ellos aun sin conoserlos solo espero algun dia tener la oportunidad de encontrarme con ellos y enfrentarlos. un mes despues escuche hablar sobre un pueblo llamado Forks donde se desia que habian otros como yo.. haci que desidi teletransportarme a Forks y comenzar una nueva vida

Hobbies;viajar, estar con mis amigos, salir de fiesta, salir con los chicos , ir de compras, lo tipico de una adolesente.

don:poseo dos dones telekinesis y teletransportacion

Ventajas Teletransportacion:puedo estar en cualquier lugar en cualquier momento, al tocar una persona esta puede transportarse junto ami,puedo convinarlo con la telekinesis y transportar objetos sin tocarlos

desventajas Teletransportacion-si un enemigo me toca se transporta junto ami,al ser amarada a un objeto grande como una pared un arol ect es imposible teletransportarme,mi mayor debilidad es el miedo por lo tanto este puede hacer que ninguno de los 2 poderes funcione.

Ventajas telekinesis-puedo mover un objeto o persona de un lugar a otro sin la nesesidad de tocarlo

desventajas de La telekinesis-devo tener la vista fija en el objeto, al usar el poder mucho tiempo pierdo mucha energia, se puede usar en combinacion con la teletransportacion pero si no tienes la siuficiente practica el individuo, persona o animal puede apareser a medias osea que solo aparese a mitad y en caso de animal o persona causarle la muerte.

otra pequena devilidad:al ser neofita aun no controla completamente sus instintos , teme a la sangre humana ya que piensa que si esta serca de ella pude volver a recaer

(aver si porfa me podian areglar el nombre de usuario se supone que diga Lluvia
Luvia
Luvia

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.