Breaking Dawn Rol

Fantasmas del pasado.. [Jake&Ness]

Ir abajo

Fantasmas del pasado.. [Jake&Ness]

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Dic 14, 2009 3:51 pm

Era temprano, creo que eran alrededor de las 10 am, no estaba segura. Jake ya estaba despierto, no sabía si había dormido o si simplemente por instinto se levantaba temprano.
El frío que había azotado en la habitación era un tanto insoportable, pero luego de unos minutos se paso al sentir el calor de la chimenea penetrando mi piel.
La mañana había transcurrido tranquila, pero sabía que se acercaba el momento de.. despedirme de la que una vez fue mi mejor amiga y la única persona que llego a entenderme cuando me peleaba con mis padres. Incluso en los momentos en que tenía peleas con Jacob. Fue entonces que me alisté rápidamente, dándome una ducha y colocándome ropa abrigada para poder salir.

Suspiré en medio del silencio del baño, a medida que me colocaba un poco de maquillaje para poder ‘esconder’ de cierta forma aquellas mejillas sonrosadas que siempre se hacían notar y un poco de brillo labial para esconder mis constantes mordeduras de labio que al menos para mi eran inevitable. Me coloque mi abrigo y solté un ultimo suspiro para luego coger el ramo de flores que había escogido especialmente para mi mejor amiga, Claire.

Estando ya lista, Jake y yo comenzamos a caminar hacia el bosque, hacia.. el lugar donde descansaban los restos de Claire y Quil.


_________ O _________


- ¿Seguro de que sabes hacia donde vamos? - le pregunté a medida que caminábamos por los fríos bosques, y sobretodo a medida que veía como la blanca nieve cubría los árboles de La Push. - Se me hace extraño que ella haya querido.. descansar en los bosques.. - dije susurrando delicadamente, tomada de la mano de él.
No sabía como o porque, pero siempre que permanecía cerca de Jake mis mejillas se sonrosaban, era algo que me comenzaba a molestar a estas alturas la verdad. Me gustaba estar cerca de él, me sentía segura, me sentía.. feliz. Sobretodo ahora que por fin estábamos juntos luego de ¿ya unos 30 años?. La verdad no sabía exactamente cuanto tiempo había pasado, pero.. para mi siempre se me hizo como una eternidad.

Suspiré. Miré el ramo de flores que traía en mi mano. “Rosas, las que le gustaban a Claire” dije en mi mente con una sonrisa dibujada en mis labios. - Te quiero.. - dije aferrándome más a Jake y quedando aún más cerca de lo que estábamos, mientras seguíamos caminando por el bosque con cuidado. Pero todavía no podía imaginarme porque Claire había decidido descansar en los bosques. ¿Tendrá algún significado especial para ella?.
Los recuerdos comenzaban a invadir mi mente. Recordaba el momento en que Quil se le había declarado a Claire y ella me había llamado para contarme, su voz sonaba emocionada y sobretodo feliz. Ella no sabía precisamente que hacer en este caso, y yo no era la adecuada en darle consejos en ese minuto, ya que yo tenía mis propios.. ‘momentos’ de honestidad con Jake, y al cabo de un tiempo fue que ambos terminamos juntos. Pero antes, no me sentía bien como para darle algún consejo ‘del corazón’ a ella.

- Y mucho.. - fue lo único que se escapó de manera inevitable de mis labios en ese minuto de manera inevitable. No me arrepentía de haberlo dicho, ya que era verdad lo que en ese momento se había escapado. Quería mucho a Jake y no quería que nada le sucediera.
Pero también me estaba acechando el hecho de no haberle ofrecido aquella posibilidad de una vida feliz y eterna para Claire, aunque mi conciencia me diga lo contrario, que ella no quería una vida así.. que tan solo quería ser feliz y mortal al lado de Quil. “De igual manera hubiese querido ofrecerle aquello.. tan solo porque era mi mejor amiga” dije en mi mente débilmente, a medida que me apretaba la mano de Jake y intentaba despejar mi mente para poder despedirme de la que fue mi mejor amiga, y que por cosas del destino tuve que abandonar inesperadamente.

________________________________________________________




Retos
(Rosalie) Recitar el Corán durante un día entero
(Seth) Tirarle las orejas a Rosalie y a Jake

avatar
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 26
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado.. [Jake&Ness]

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 15, 2009 7:52 pm

Me levanté algo adormilado esa mañana, ya que la noche anterior fue la primera noche en la que pude dormir bien después de unos veinte años. Las molestas pesadillas que eran causa de que mis muebles quedaran casi destrozados dejaron de aparecer, esas imágenes tormentosas, esos apestosos chupasangres. Pestañeé y sonreí un poco, aliviado. Ness y su familia estaban de vuelta, la manada se armaba de a poco con los descendientes de Sam, Jared, Paul y Quil. Todo en mi vida volvía de a poco a la normalidad.

O, bueno, casi todo.

Saber que mi mejor amigo había muerto a causa del envejecimiento era algo que me inquietaba. Y más aún, nunca me imaginé mientras estaba junto con Quil, Claire y Renesmee haciendo las competencias de "¿Quién come más malvaviscos?" alrededor de una fogata y riéndonos a carcajadas que un día yo iría a verlo, a su propia lápida. Froté mis ojos dándome cuenta de que estaba con la misma ropa que llevaba puesta hace casi unos tres días. Me cambié y salí de la habitación rápidamente hacia el living esperando a encontrarme con Nessie pero no había nadie ahí, deduje que estaba en el baño arreglándose para ir a ver a Quil y Claire. Me senté en el sofá y suspiré al ver que la chimenea aún estaba prendida, pero no la apagué a pesar del calor que sentía. Esperé a que saliera del baño algo impaciente, y cuando por fin salió nos dirigimos al bosque de inmediato.

_____________________________


-Qué pregunta, claro que lo sé- reí -he ido a visitar a Quil y Claire muchas veces, hasta me sé el camino de memoria- admití algo triste, hubo un periodo en el que iba hacia allá y me quedaba todo el día no solo mirándo las lápidas, si no que a ratos me dedicaba a pensar en Ness, que me hacía mucha falta en esos momentos. - Hay algunos lobos que.. deciden ser enterrados aquí. Quil se puso de acuerdo con Claire para que fueran enterrados juntos- expliqué recordando el funeral de Claire y la conversación con mi amigo otra vez, ellos estaban juntos tanto allá en el "cielo" como en donde nos encontrábamos ahora. Tomé la mano de Ness y continué caminando, aún faltaba recorrer para llegar a las lápidas. Pensé que hubiera sido mejor entrar en fase e ir corriendo hacia el lugar indicado, pero me encontraba mejor así.

-Yo también, y más. - murmuré de una forma algo tímida, no me gustaba sentime así, cohibido. No era algo común de mi personalidad, pero al estar con Renesmee.. cielos, era imposible explicarlo. La imprimación también, que fue justo en el peor momento de mi vida, fue como volver a respirar. Como volver a vivir. -Y más- repetí, dándome cuenta de la realidad abrumante de mis palabras.

Quil no me había pedido consejos para declararse ante Claire, si no que de seguro sólo había hecho lo que sus instintos le dictaban, al igual que los demás lobos. Al encontrar a la persona perfecta para ti las cosas simplemente se daban solas y ya, eso era lo que siempre nos recordaba nuestro amado Alfa, aunque en esos tiempos lo consideraba una reverenda estupidez. Baje la mirada avergonzado, me costaba asumir que yo durante algún tiempo pensé que la imprimación pudo haber sido lo peor que podía sucederme, que idiota era.

Me detube en seco sobre el lugar donde descansaban los restos de mi amigo y de su impronta. Suspiré con algo de pena- Vale, ya llegamos. Aquí es- dije señalando ambas lápidas.
avatar
Jacob Black
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado.. [Jake&Ness]

Mensaje por Renesmee Cullen el Mar Dic 15, 2009 8:22 pm

Estaba totalmente helada al llegar al lugar. No podía asumirlo todavía, simplemente podía ver dos lápidas que se encontraban a unos cuantos metros de mí.

¿Claire? ¿La osita Claire estaba descansando en ese lugar?. Mis emociones estaban comenzando a revolverse, y los recuerdos de mis momentos con ella comenzaron a venir como una ráfaga de viento. - Claire.. - dije susurrando débilmente, a medida que soltaba la mano de Jake y lentamente comenzaba a caminar hacia la lápida, sin aún poder asumir que ella estaba muerta, que estaba en una caja a seis metros bajo tierra.

- No es cierto, es una mentira - dije en un susurro, esta vez sintiendo como la pena se hacia mas fuerte dentro de mi y como el recuerdo de aquella Claire joven y llena de vida comenzaba a desvanecerse poco a poco. Era como sentir una especie de garra que penetrara lo más profundo de mi ser y que lentamente comenzara a quitarme aquellas cosas.. aquellas cosas que siempre mantuve en mi mente como una especie de fantasía, pero que nunca eran la realidad misma.
Caí en mis rodillas, sintiendo de inmediato la fría nieve que de alguna manera mojaba los vaqueros que me había colocado para venir. - No es cierto... - dije mirando aquella lápida, con mis ojos llorosos y con una pena tremenda en mi interior.
“ Aquí yace Claire ‘osita’ Young. Querida madre, esposa, prima, amiga...” era lo que decía aquella lápida de mármol que estaba al lado de la de Quil.
No pude aguantar más, y sin controlarme comencé a llorar, dejando caer aquellas rosas que le había traído especialmente a ella y llevándome ambas manos a la cara, tan solo para poder taparme. Pero los recuerdos volvían, todos los recuerdos que tenía de Claire me comenzaban a acechar de una manera indescriptible.

- ¡No puede estar muerta! - grité sin aguantarme. Era demasiada la impotencia y la rabia que sentía dentro de mí, tan solo porque durante todo este tiempo jamás me contacte con ella, jamás le llame para contarle como estaba. ¡Ni siquiera asistí a su boda! ¡Cuando lo que le había prometido cuando éramos adolescentes era eso, estar en su boda!. Jamás supe de ella desde que había partido de Forks, era como si ella se hubiese evaporado como por arte de magia. Solo podía saber de ella por parte de Jake, y simplemente me decía que ella estaba bien con Quil a su lado.
Moví mi cabeza ligeramente para poder despejar mi mente un poco, pero todo era en vano. Los recuerdos me seguían acechando y las lágrimas seguía cayendo por mis mejillas sonrosadas. - ¡Nunca debí irme de Forks! ¡Nunca! - grité desesperada, intentando sacar toda esa rabia que tenía dentro, y simplemente pude agacharme en frente de la lápida y intentar tomar la nieve, pensando que tal vez así podría pasar un poco la rabia, pero no pasaba nada.

________________________________________________________




Retos
(Rosalie) Recitar el Corán durante un día entero
(Seth) Tirarle las orejas a Rosalie y a Jake

avatar
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 26
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado.. [Jake&Ness]

Mensaje por Jacob Black el Vie Dic 18, 2009 12:05 pm

Aguardé a la reacción de Nessie, esperando a que obviamente no fuera una de las mejores. Cuando cayó de rodillas ante la lápida de Claire una extraña sensación se despertó en mí ante esa imagen. Casi involuntariamente me dirigí a su lado y me agaché hasta quedar a la altura de ella, recogí las flores y las toqué con cuidado, se habían ensuciado con la nieve. Las dejé sobre el lugar donde descansaban los restos de Claire, iba a decir algo, pero me mordí la lengua y pensé que era mejor apoyarla en silencio. Lentamente puse un brazo sobre su hombro, con mi mano acaricié su mejilla, en un intento de calmarla.

Sí, las supuestas etapas para asumir la perdida de un ser querido: La incredulidad al principio, seguida de el enojo, la tristeza, y finalmente la resignación, la etapa a la que casi nadie podía llegar. Me las sabía de memoria, yo las había reconocido en mi fácilmente, lo peor de todo era que cuando una persona pasaba por una situación de este tipo inevitablemente las emociones se hacían más intensas, más eternas. Cuando Quil murió me daba la impresión de que las horas que pasaba en esa capilla se prolongaban, como si fueran a durar siglos y siglos. Deduje que Nessie estaba sintiendo eso y otra vez volví a tragarme cosas y apretar mis labios.

Abrí los ojos al escuchar las últimas palabras de Renesmee, guié su mirada a la mía y fijé mi vista en ella - Escúchame bien: Tu no tienes la culpa de nada, nada en absoluto.- la atraje hacia mí la le di un abrazo, cómo odiaba verla así, casi no lo soportaba. ¡Otro punto más para los grandiosos y espectaculares Cullen! ¡Genial! Ness no había tomado la maravillosa decisión de largarse de Forks, si no que el peso caía sobre su amada e inteligente familia, ella solo los seguía por obligación. Menos iba a tener la culpa de que no hubiera estado ahí para la boda de Claire y Quil, ni que yo tubiera esas pesadillas autodestructivas. La culpa la tenían esos apestosos chupasangres vegetarianos.

Por un segundo llegué a pensar que también la culpa la tenían los tarados ancianos del consejo, que me echaban encima todas esas obligaciones, y yo como un perfecto imbécil las obedecía y nisiquiera tenía tiempo de visitar a mis amigos ni entregarle la información suficiente a Nessie, yo lo único que sabía de Quil era que ya estaba viviendo feliz con Claire a su lado, y eso era lo único que podía decirle. Cuando fue la boda no le había dicho nada para que no se sintiera culpable, en el casamiento Quil me había preguntado por Ness, y yo le conté todo el rollo de Inglaterra. Cuando Claire supo todo casi lloró de la tristeza, ¿Acaso podía decirle eso? ¡No, hacerle daño jamás! ya era suficiente con todo eso de la separación.
avatar
Jacob Black
La Push Tribe

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 28
Localización : La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado.. [Jake&Ness]

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Dic 18, 2009 2:06 pm

Pude sentir el cálido abrazo de Jacob. Pude sentir de alguna manera aquella seguridad y cariño que hace mucho tiempo había dejado de sentir, sobretodo de parte de mis padres. Pero las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas, y además podía sentir como los recuerdos que lentamente pasaban por mi mente me hacían pedazos por dentro, no podía parar aquello, simplemente sabía que tenia que pasar por todo esto para poder asimilar completamente la muerte de Claire.
Me aferre de Jake sin dudarlo, simplemente quería sentir a alguien cerca en este momentos, en el momento en que sentía como lentamente sucumbía ante la tristeza y sobretodo ante el dolor de la perdida de mi mejor amiga. - ¡Pude haberla salvado! - grité mientras seguía aferrada de él.

- ¡Pude haberle dado la opción, Jake! - grité finalmente, sollozando y derramando lagrimas mientras él y yo seguíamos en frente de su lápida. La nieve seguía cayendo, pero no llegaba a sentirla por el simple hecho de que tenía a alguien especial a mi lado, al único que era capaz de ahuyentar las tormentas mas grandes y las nevazones mas fuertes. - Ella se fue, y nunca podré cumplir mi promesa.. - dije susurrando delicadamente, apretando mis labios para callar por fin y para poder intentar aceptar esto.
A quien engaño, jamás podría aceptar que ella se había ido. Simplemente me era demasiado doloroso saber que la única persona que podría considerar como mi hermana, se había ido para siempre.
Un suspiro de dolor logró escaparse de mis labios. - ¿Por qué, Jake? - fue lo ultimo que logré decir antes de poder cerrar mis ojos y aferrarme mas fuerte de él, intentando asumir por fin que ella se había ido y que ahora estaba descansando en lo que algunos llamaban ‘El Paraíso’.

A veces me preguntaba si había un dolor que podría superar al que algunas veces sentíamos interiormente, pero ahora la verdad creo que no existe aquel dolor. La mayoría de las veces la gente tiende a esconder su dolor, aunque no siempre se logra porque alguna persona logra notar que hay algo raro y simplemente.. se descubre todo. En mi caso, exploté al saber lo de Claire, pero solo cuando pude ver finalmente la lápida de ella, ya que antes no me lo creía.. tan solo no podía llegar a creer que llegue a perder a alguien especial por irme.

________________________________________________________




Retos
(Rosalie) Recitar el Corán durante un día entero
(Seth) Tirarle las orejas a Rosalie y a Jake

avatar
Renesmee Cullen
Olympic Coven

Femenino Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 26
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado.. [Jake&Ness]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.