Breaking Dawn Rol

Aviso No. 1

Ir abajo

Aviso No. 1

Mensaje por Admin el Dom Nov 29, 2009 12:59 am

Aviso No. 1



Primero que todo, les pido una disculpa por la ausencia de la administración por este periodo de tiempo. La verdad fue un poco difícil conectarse al foro por motivos personales. Pero ahora la administración ha vuelto y nos hemos tomado un par de horas con el foro cerrado para poder implementar algunas modificaciones que de seguro serán de su agrado Wink
Les informare un par de cosas (incluyendo las modificaciones) que es necesario que sepan:


1)Inactividad de personajes:

Como pudieron notar, hubo un descenso de usuarios registrados. Y el motivo fue muy simple, ya que se estaban instalando nuevas modificaciones, se procedió a ver que usuarios poseían una inactividad considerable dentro del foro.
La solución al ver que no había actividad en una cantidad de tiempo considerable, fue la supresión de la cuenta del usuario.


2)Nuevas normas de afiliación:

Durante un tiempo estuve hablando con administradores de otros foros y me habían planteado el problema que surge cuando alguien deja ‘sin reglas’ el tema de la afiliación. Por el simple motivo de que todo se comienza a llenar de peticiones de afiliación y normalmente aquellos usuarios desaparecen.

Es por esto, que desde ahora se deberá tener un mínimo de mensajes para poder afiliarse con nuestro foro. Se agregará la información en la sección de afiliaciones.


3)Nuevas modificaciones:


Como pueden ver, se han borrado todos los temas que estaban colocados en la zona ‘On Rol’ y además se han agregado algunas cosas más. Una de estas modificaciones es la cronología del rol; esto surgió al principio al notar como el rol no tenía una base a la cual sostenerse, ya que simplemente se tenía el final de Amanecer luego de 10 años y eso la verdad no servía mucho como una base de rol.
Fue por aquello que se cambio la historia y ahora nos encontramos a 65 años luego del final de Amanecer. Y lo demás, bueno, está explicado en la Cronología Wink

Otra modificación que también creo que ustedes han notado, es la aparición de un nuevo aquelarre, el Clan Redbird. Este clan ha sido agregado y considerado como un personaje cannon, por lo cual ocupara las mismas reglas que los personajes cannon.


4)Recordatorio y Sugerencia:

A estas alturas creo que ya han leído la Cronología que se ha colocado, y como pueden ver, muchas cosas han cambiado y muchas cosas se avecinan. Por lo tanto les pido que por favor respeten la línea de tiempo y sobretodo la Cronología establecida. Los personajes inventados por primera vez podrán tomar cierta ventaja de esto y agregarse a la historia. Pero todo puede salir bien si se coloca ‘un poco de cada uno’.

Agradeciendo su comprensión y su compañía dentro del foro, se despide atte.

~La Administración

________________________________________________________


¿Alguna duda, consulta, sugerencia o queja? ¡No dudes en enviar un mp o un email!




avatar
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario http://breakingdawnrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.