Breaking Dawn Rol

Cronología del Rol

Ir abajo

Cronología del Rol

Mensaje por Admin el Sáb Nov 28, 2009 11:40 pm

Cronología

Ya han pasado 65 años desde la última vez que los Cullen estuvieron en Forks, un par de años después del nacimiento de Renesmee, las personas del pueblo comenzaron a sospechar de ellos debido a la eterna juventud que poseían. Sin duda Forks fue un pueblo especial para cada uno de ellos y ver como la mayoría de sus habitantes, con quienes tuvieron la oportunidad de compartir fallecían con el transcurso de los años no les fue fácil.
Muchas cosas han cambiado en estos 65 años, entre ellos y en su entorno. Ahora han decidido volver, ya que no cuentan con muchos pueblos dónde poder vivir tranquilos debido al clima, y se han de encontrar con muchas sorpresas, incluso con nietos de aquellos que alguna vez fueron sus compañeros de instituto.
Sin embargo, esta vuelta a Forks tiene otros motivos ocultos, como una reciente carta enviada directamente desde Volterra que no contiene especialmente buenas noticias. Y un nuevo clan que conocieron en uno de sus viajes el cual a pesar de tener las intenciones de ayudarlos, les está causando algunos problemas internos.


Los Cullen

Durante los 65 años que han pasado, la familia Cullen se ha mudado a múltiples lugares, con carácteristicas similares a Forks; El clima era algo que siempre debían considerar. El clan había ganado otro integrante más, quién no era precisamente vampiro, y que tampoco era del agrado de todos, Jacob Black. Èl siguió a Renesmee por toda América y por ella estaba dispuesto a vivir rodeado de vampiros.

Muchas cosas cambiaron cuando se mudaron a Inglaterra, exactamente sesenta años después de dejar Forks, Jacob ya no los puede acompañar ya que su obligación como Alfa es quedarse con la manada, y Renesmee no puede hacer nada para evitar la separación.

Mientras vivían en Inglaterra, se encontraron con un clan de vampiros, uno de los más grandes, ya que contaba con cinco integrantes, sin embargo no seguían la misma dieta que los Cullen, los Redbird se alimentaban de humanos. Hicieron amistad y sorpresivamente comenzaron a llevarse bien, Jared, el lider del otro clan, decidió adoptar el estilo de vida vegetariano de Carlisle, seguido por todos los demás.

Las cosas entre los Cullen iban bíen, ya llevaban muchos años juntos como familia y lazos muy fuertes siguen uniéndolos. Mientras se encuentran en Inglaterra, reciben una carta anónima directamente desde Volterra. Revelando el plan de los Vulturis, quienes tienen en mente separar a los Cullen de una vez, ya fuese obligandolos a pertenecer a la guardia o destruyendolos. Es por eso que ellos deciden regresar a Forks, desde dónde deberán comenzar a reunir vampiros que estén de su lado y enfrentar de una vez a los Vulturis.

Los Vulturis

La realeza de los vampiros jamás olvida. Ya han pasado 65 años desde el último encuentro que tuvieron con los Cullen, en el cual Renesmee estuvo involucrada. Los Vulturis, especialmente Cayo y Aro les siguen teniendo rencor, y han esperado pacientemente un relajo por parte de ellos para llevar a cabo el plan que tiene por objetivo destruirlos.

Han estado ensayando, preparándose para lo que sería la batalla final con los Cullen. Principalmente quieren que Edward, Bella, Alice, Jasper y Renesmee se unan a la guardia por voluntad propia, pero si no están dispuestos a hacerlo, los Vulturis si se encuentran dispuestos a destruirlos definitivamente.

Sin embargo, ellos no saben que alguien perteneciente a la guardia los ha traicionado, advirtiendo al clan vegetariano sobre el plan. Actualmente los Vulturis se encuentran reuniendo más vampiros dispuestos a ayudarlos en la tarea de exterminar a la familia de Carlisle, y de acabar de una vez por todas con aquello que debieron haber terminado el día en que Edward y Bella visitaron Volterra por primera vez, destruir a la familia unida por lazos mucho más fuertes, lazos que ellos jamás podrán crear .


Los Redbird

Son un clan de cinco vampiros. Cuando conocieron a los Cullen en Inglaterra, se alimentaban de humanos, ya que desconocían otra forma de vida. Jared, el lider del clan, se basa en el ejemplo de Carlisle, esforzándose por mantener una dieta vegetariana.

Los Cullen están dispuestos a ayudarlos manteniendo la dieta, vigilando que no ocurran deslicez, sin embargo, poco pueden hacer las veces que eso ocurre. Viven cerca y pasan mucho tiempo juntos, lo que les ha dado tiempo para irse conociendo más a profundidad.A pesar de las evidentes diferencias que poseen, viven de manera parecida, como una familia.

Jared y Berenice son pareja, y los líderes del clan, son los encargados de mantener el orden y sus palabras siempre son obedecidas por los demás. Ethan, Amanda y Balthazar, los otros integrantes, son relativamente tranquilos y no buscan problemas. Sin embargo, con el pasar de los años Ethan se comenzó a sentir atraído por Alice Cullen, alguién imposible ya que su pareja sigue siendo Jasper; Esto ha formado un creciente ambiente de tensión entre Ethan y Jasper, ya que este último es capaz de percibir todos los sentimientos de él hacia su esposa. Otro pequeño problema que tuvieron fue la sangre de Renesmee, sin embargo con el tiempo, los Redbird comenzaron a acostumbrarse un poco, aunque aún no confían suficientemente en su autocontrol.

Obviando lo anterior, los Cullen y los Redbird se volvieron realmente unidos, por lo que ahora viajan juntos hacia a América, todos dispuéstos y preparandose para lo que podría ser el final de sus existencias o el comienzo de la paz y libertad.


Los Licántropos

Algunos de los licántropos que habitaban La push en los años que los Cullen vivieron en Forks, decidieron formar una familia, dejándo de convertirse y permitiendose envejecer junto a sus parejas. Los que no encontraron su imprimasión siguen transformándose en lobos, ya que el flujo de vampiros por Forks no ha disminuído luego de los Cullen.

Aparte de los licántropos originarios de La push, se podría decir que han llegado algunos extranjeros, buscando formar parte de alguna manada americana, y la de Jake es una muy buena opción al parecer.

Jacob Black no ha envejecido mucho físicamente, al ser el Alfa no puede dejar la manada mientras aún queden licántropos que entren en fase. Sam Uley falleció siendo un anciano y habiendo formado ya una familia con su amada Emily, por lo que las dos manadas que habían se unificaron, formando sólo una gran manada liderada por Jake.

Hay muchos nuevos, y por supuesto Leah ya no es la única mujer lobo. En los últimos años se han convertido muchos chicos más, quizás, advirtiendo el regreso de los Cullen, esta vez acompañados por cinco vampiros más.

________________________________________________________


¿Alguna duda, consulta, sugerencia o queja? ¡No dudes en enviar un mp o un email!




avatar
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario http://breakingdawnrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.